in

Samsung Galaxy A9 (2018): Video muestra 4 EXCELENTES cámaras atrás

Si actualmente tenemos un “Honor Magic2” con tres cámaras fotográficas en la parte posterior, ¿porque razón no desear un modelo con 4 cámaras fotográficas en el mismo lugar? Si ese fue tu sueño entonces, el mismo se ha hecho realidad con el Samsung Galaxy A9 que la firma surcoreana ha propuesto para este 2018.

Ya en el pasado mes de octubre se hablaba de este modelo pero ahora mismo, se ha dado a conocer un interesante video que prácticamente describe la funcionalidad de cada una de las cámaras fotográficas en el “Samsung Galaxy A9”. En un primer momento creíamos que era una exageración tener tantas lentes en la parte posterior pero, al revisar el video (que lo puedes ver en la parte inferior) nos hemos dado cuenta, del potencial de trabajo que podría entregar a un fotógrafo o videografo profesional. Cada una de las lentes cumple con una función específica y la firma surcoreana, nos ha hecho el favor de explicarnos perfectamente bien la forma en que trabajarían independiente o grupalmente.

[quote]Recuerda: ¿Que productos nos ha entregado Samsung hasta hoy?[/quote]

Samsung Galaxy A9 versión 2018 y sus cámaras fotográficas

Si revisaste la primera parte del video propuesto anteriormente lograrás notar, que las cámaras fotográficas en el Samsung Galaxy A9 (versión 2018) son realmente magníficas y cumplen con funciones inigualables.

Cuando anteriormente mencionábamos al Pixel 3 como una herramienta ideal para fotógrafos profesionales no presentimos, que la firma surcoreana iba a entregarnos algo realmente innovador aunque, molesto para algunas personas por la distribución de 4 lentes en la parte posterior. La misma tiene una similitud bastante grande a lo que vimos en el Samsung Galaxy A7 de este mismo año pero, allí únicamente teníamos a 3 lentes en la parte posterior. Lo que podrás hacer con cada una de ellas en el modelo 2018 del Samsung Galaxy A9 será prácticamente lo siguiente:

  • La primera lente sería utilizada para trabajos “ultra wide” angular. Aún cuando tiene 8 Mpx de resolución pero, la cámara tiene la posibilidad de ayudarnos a cubrir un gran ángulo de visión (120º) de todo el entorno para la fotografía.
  • La segunda lente ha sido etiquetada como “telefoto. Con ella, fácilmente tendríamos la posibilidad de hacer acercamientos sin que la imagen se píxelee. Esta lente tiene 10 Mpx de resolución.
  • La tercera lente representa a las funciones de cámara principal. Con 24 Mpx de resolución, tendremos una resolución excepcional de imagen para hacer acercamientos con aplicaciones especializadas.
  • La cuarta cámara nos ayudará a definir profundidades. Quizá, esta sea la más interesante para usar en fotografía profesional debido al efecto “Bokeh” que fácilmente podríamos lograr. Solamente debemos utilizar una barra deslizante para desenfocar todo el fondo que se encuentre tras el personaje principal. Esta cámara tiene 5 Mpx de calidad.

El resto del video habla de especificaciones técnicas también importantes pero algo superficiales. Por ejemplo, se dice que vendrá la nueva generación de Bixby que ahora, dará mejores respuestas a nuestras consultas. También existe un sistema inteligente de iluminación y de definición de personajes a la hora de tomar fotografías. Por si esto fuera poco, la pantalla con tecnología SuperAMOLED nos dará una excepcional nitidez del contenido que se encuentre sobre ella. Esto quiere decir, que sin importar el tipo de entorno en donde estemos, todo será perfectamente legible y visible.

Se espera que el próximo 15 de noviembre aparezca en diferentes mercados aunque, no se ha incluido a los Estados Unidos dentro de su lista (inicialmente). No conocemos el precio de venta de este magnífico smartphone Android (Samsung Galaxy A9) pero, si tenemos la posibilidad de adquirirlo para nuestros trabajos con seguridad, que lo haremos.

[quote]Más información en: Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhone Android Plegable

SmartPhone Android Plegable que no es de Samsung, Apple ni LG

LG Plegable

SmartPhone Android LG Plegable llegará tardiamente a la CES 2019