Honor Magic 2 tiene 6 cámaras, Sensor Dáctilar en la Pantalla y más

Esta novedad (6 cámaras fotográficas) debería sorprendernos parcialmente a todos. Lo decimos, debido a que el nuevo «Honor Magic 2» tendría tres de sus cámaras fotográficas alineadas en la parte posterior, de manera similar a lo que presentó anteriormente la firma surcoreana con su Samsung Galaxy A7.

Por supuesto que el diseño no es 100% igual en ambas propuestas. Hablando principalmente del modelo de la firma surcoreana, éste tiene alineadas a sus tres cámaras fotográficas en la parte posterior de manera conjunta. Esto quiere decir, que las tres lentes están alineadas en posición vertical y hacia el lado izquierdo «pero juntas». Bajo ellas está la luz flash LED. El modelo «Honor Magic 2» también tiene esa alineación (del lado izquierdo y en posición vertical) pero, las lentes están dispersas. Quizá por un asunto de patentes o simplemente, para diferenciarse del modelo de la firma surcoreana es que el Honor Magic 2 coloca a la luz flash LED de forma conjunta con las dos lentes principales. El lugar en donde está la luz flash LED dentro del modelo Samsung Galaxy A7, se encuentra una lente en el nuevo Honor Magic 2.

[quote]Recuerda: Podrá servir un Pixel 3 para fotografía profesional[/quote]

Honor Magic 2 y sus especificaciones más importantes

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior simplemente, es una pequeña comparativa entre el modelo de la firma surcoreana y este «Honor Magic 2». El diseño en donde están las tres lentes junto a la luz flash LED es prácticamente el mismo pero, distribuidas de diferente manera. En el titular hemos mencionado, que este modelo tiene 6 cámaras fotográficas. Ante ello cabe la pregunta, ¿en donde se encuentran las otras tres lentes?

Honor Magic 2

Las mismas están en la parte frontal. Hablando primordialmente del trío de cámaras fotográficas en la parte posterior de este «Honor Magic 2» diremos, que una de ellas tiene 16 Mpx y viene a ser la cámara fotográfica principal. La secundaria es monocroma y tiene 24 Mpx. La última lente también tiene 16 Mpx y es del tipo ultra-gran-angular. Si en cambio hacemos referencia a la triple distribución en la parte frontal diremos, que allí existe una principal de 16 Mpx acompañada de otras dos lentes adicionales de 2 Mpx cada una. Las mismas servirían para desbloquear la pantalla con tecnología de reconocimiento facial 3D. Existen unas cuantas variantes que podrías llegar a conseguir si estas interesado en este modelo, mismos que son:

  1. Un modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno a un costo aproximado de $545.
  2. Un modelo con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno a un precio aproximado de $616.
  3. Una última variante con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno a un precio de $688 aproximadamente.

Según el fabricante, sus propuestas vendrán en tres colores diferentes. Estos vienen a ser el negro, rojo y azul. Otras características adicionales para mencionar del nuevo «Honor Magic 2» esta en su puerto USB tipo C que servirá, para cargar la batería (compatible con carga rápida de 40 W) y para utilizar un adaptador de auriculares. Esto quiere decir, que en el modelo no encontraremos al pequeño agujero de 3.5 milímetros.

Además, la pantalla tipo OLED de cada una de estas propuestas tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y en donde, su resolución es FULL-HD-Plus (2340 × 1080 px); la proporción de la pantalla sería de 19:9 y bajo ella, esta presente el hardware para desbloquee la pantalla. Tratamos de decir, que este modelo tiene un sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.