in

SmartPhone Android Plegable que no es de Samsung, Apple ni LG

En lo que va de este año hemos escuchado, que diferente número de proyectos que mencionan a los dispositivos móviles que pueden doblarse a la mitad. Ninguna de las patentes que han sido presentadas anteriormente (principalmente por Samsung) representan a este nuevo SmartPhone Android Plegable según las diferentes noticias Android de la web.

Increíblemente, el nombre de un fabricante (desconocido por nosotros) es quien ha dado el primer paso en esa tecnología. El smartphone Android plegable viene de la mano de la firma “Royole FlexPai” y prácticamente, es quien se ganará la admiración de todos si su propuesta, resulta ser tan eficiente como lo sugieren, las especificaciones técnicas que han sido anunciadas para el modelo. Debemos advertirte, que si no estas en la posibilidad de pagar mucho dinero entonces, este dispositivo móvil debería ser considerado para ti como un sencillo prototipo.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos tienen batería de larga duración?[/quote]

SmartPhone Android Plegable propuesto por Royole FlexPai

El enlace compartido anteriormente debería ser analizado por todos quienes estén interesados en comprar esta nueva propuesta. Si bien es cierto que hablamos actualmente de un smartphone Android plegable propuesto por Royole Flex Pai, pero cuando la pantalla se encuentra abierta prácticamente tenemos en las manos un tablet Android.

SmartPhone Android Plegable



Si revisas las especificaciones de los diferentes modelos de tablets Android podrás notar, que la batería tiene una potencia que generalmente sobrepasa los 6000 mAh. Ese no es el caso del presente modelo, ya que el mismo cuenta con una batería con potencia que generalmente, la encontraríamos en un teléfono móvil convencional. De todos modos, te invitamos a revisar las especificaciones más importantes de este modelo mediante el listado inferior:

  • La pantalla es del tipo AMOLED.
  • Cuando se encuentra abierto, tendrás en las manos un tablet Android de 7.8 pulgadas.
  • Cuando se encuentre cerrado, tendrás en las manos un smartphone Android plegable de 4.0 pulgadas.
  • Dentro de su arquitectura esta presente por primera vez, el procesador Qualcomm SnapDragon 8150 (aún no anunciado oficialmente).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Pie Android 9.0 personalizado a su “Water OS”.
  • Tiene doble cámara fotográfica sobre la pantalla (una con 20 Mpx y otra con 16 Mpx).
  • La batería tiene una potencia de 3800 mAh.
  • También dispone de un puerto USB tipo C que ser utilizado para cargar la batería y para conectar auriculares.
  • Con el paquete, viene incluido un adaptador para cargar rápidamente la batería.

SmartPhone Android Plegable

Sobre el último aspecto que hemos mencionado, el fabricante asegura que en apenas 30 minutos se podría tener la carga completa desde cero (es decir, desde que está completamente descargado). Además, la presencia del puerto USB tipo C delata la ausencia del pequeño agujero de 3.5 milímetros que generalmente utilizamos para los auriculares. Si quieres comprar a este smartphone Android plegable de la firma fabricante mencionada, tendrás que decidirte por cualquiera de estas variantes:

  1. La versión básica tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su costo es de $1290.
  2. La variante intermedia tiene 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Su costo es de $1435.
  3. La variante más costosa tiene 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Esta última cuesta $1865.

SmartPhone Android Plegable

Podríamos decir, que si no tenemos suficiente dinero para comprar a la variante más costosa de su smartphone Android plegable, bien podríamos inclinarnos por la primera alternativa. Allí el espacio de almacenamiento interno es de apenas 128GB pero, cada uno de los modelos tiene una ranura para insertar la respectiva microSD. Podríamos usar una de 256GB y con ello, evitar comprar el otro modelo más costoso.

Las ventas empezarían a realizarse desde el próximo mes de diciembre. Dado que es la fecha de mayor comercialización de productos, seguramente fabricante quiere aprovechar la temporada para meter en el mercado, propuestas que desde nuestro punto de vista, tienen un precio prácticamente inalcanzable. Pagar entre 1200 a $1800 para nosotros representa dejar de adquirir un nuevo ordenador personal portátil con tecnología para gamers. Por supuesto, que todo dependerá de las necesidades que tenga cada persona a la hora de realizar un trabajo en sus dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor Magic 2

Honor Magic 2 tiene 6 cámaras, Sensor Dáctilar en la Pantalla y más

Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 (2018): Video muestra 4 EXCELENTES cámaras atrás