in

SmartPhone Android LG Plegable llegará tardiamente a la CES 2019

Sorpresivamente, hace unas horas atrás escuchamos sobre la presencia de un smartphone Android plegable en el mercado con el primer procesador de Qualcomm aún no anunciado. Ahora existe otra noticia similar y en donde se dice, que en la CES 2009 estaría presentándose oficialmente el LG Plegable así como también el Samsung X como dispositivos móviles plegables.

Creemos (como opinión muy personal) que la presentación de ambas propuestas para la CES 2019 es tardía si consideramos, que otro fabricante (desconocido para nosotros) ya estaría entregando dentro de poco tiempo más a su variante. La misma estaría a la venta desde las Navidades del presente año y además de ser un modelo plegable, cuenta con el primer procesador de Qualcomm que anecdóticamente, aún no ha sido anunciado oficialmente.

[quote]Revisa: Proyectos Samsung de modelos plegables[/quote]

LG Plegable y Samsung X como teléfonos móviles plegables

La novedad sobre este “LG Plegable” la dio a conocer el Twettero de siempre (mira el enlace de la parte final de este artículo para que sepas quién es).

Aún cuando no da mayores novedades sobre las especificaciones ni tampoco, sobre la veracidad de su presunción, pero en su tweet afirma que la próxima CES 2019 sería aprovechada por la firma para presentar al LG Plegable. En un segundo tweet también dice, que la fecha sería aprovechada paralelamente por la firma surcoreana para (posiblemente) presentar a su Samsung X, mismo que también es un modelo plegable según diferentes rumores de la web.

Esto causa confusión a muchas personas y más aún, para quienes aseguran que la firma surcoreana estaría por organizar un evento la próxima semana para presentar a su Samsung X. Si esto es así, la Conferencia de Desarrolladores Sansón 2018 al llevarse a cabo en la ciudad de San Francisco será prácticamente el punto inicial de una nueva tecnología que principalmente, será aplaudida por los seguidores de la firma.

Debido a que la CES 2019 se lleva a cabo siempre a inicios de cada año, prácticamente estamos a la vuelta de la esquina para conocer los planes de este (LG Plegable) y otros cuantos fabricantes más sobre teléfonos móviles plegables.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 (2018): Video muestra 4 EXCELENTES cámaras atrás

Life is Strange

Life is Strange: Cómo Instalarlo en Android con Bluestacks 4.0