in

PUBG Mobile: Truco para Cambiar la Apariencia Inicial y el Nombre de Competencia

PUBG Mobile en Android nos trajo inicialmente dos noticias que fueron del agrado para todos quienes amamos videojuegos en alta calidad. La primera de ellas, hablaba de una versión beta que estaba siendo entregada únicamente en los Estados Unidos. Debido a la insistencia de una gran cantidad de personas por disfrutar de este juego en otras regiones diferentes, es que el desarrollador decidió retirar el bloqueo para que todos lo puedan usar, sin importar el lugar en donde se encuentren.

Si has jugado por lo menos una vez en la vida PUBG Mobile, ¿que es lo que pedirías cambiar al desarrollador? Hemos disfrutado de este magnífico juego y nuestra primera impresión se encuentra, en que el personaje que utilizamos para la batalla se encuentra completamente desprovisto de atuendo. Además, no es posible cambiar el nombre a no ser que cumplas con determinado número de requisitos. En este post te indicaremos, lo que debes hacer para realizar estas dos tareas conjuntas.

[quote]Recuerda: SuperMario Bros sólo tenía 40 kb[/quote]

PUBG Mobile: Cómo cambiar la apariencia inicial

Una vez que inicies este videojuego, encontrarás al personaje completamente desprovisto de ropa. Por supuesto que en el campo de batalla se presenta únicamente con unos pantalones cortos pero, no tiene zapatos, chaqueta, casco, guantes ni ningún otro tipo de ropaje.

Bajo esas circunstancias, la batalla está prácticamente perdida ya que no tenemos la posibilidad de sobrevivir en un ambiente hostil. Ventajosamente, existen determinados trucos que puedes adoptar para cambiar la apariencia. Esto no solamente involucra al ropaje sino también, al tipo de color de piel, cabello, color de ojos y muchos otros elementos más. Sigue los siguientes pasos para que puedas realizar esta tarea:

  • En primer lugar debes iniciar el juego PUBG Mobile en Android.
  • Una vez que tengas la interfaz a la vista, debes ir hacia la pestaña de “Inventario“.
  • Junto al personaje podrás ver un botón que dice “Restablecer Apariencia“.
  • Debes tocar a ese botón para empezar a cambiar toda la apariencia de este personaje.
  • Posteriormente, sólo debes tocar el botón de “OK” para que los cambios surtan efecto.

PUBG Mobile cambiar de apariencia



Teóricamente, ese sería el único procedimiento para poder cambiar la apariencia del personaje que utilizadas en PUBG Mobile. Aún cuando el método es bastante simple de seguir, pero aquí se presenta un primer problema. Debes tener unos 3000 BP (moneda utilizada en el videojuego) para concretar esa compra. Muchos no llegamos a tener ese capital y por tanto, nos vemos imposibilitados de realizar ese cambio.

PUBG Mobile cambiar de apariencia

El desarrollador de este juego PUBG Mobile en Android nos proporciona unas cuantas herramientas para poder ganar ese dinero. Por ejemplo, si vinculas el juego a tu cuenta de Facebook, ya ganarás 2000 BP automáticamente. Aún con la cantidad de dinero ganado mediante el truco anterior, pero lastimosamente aún nos faltan unos 1000 BP.

Para conseguirlo, debes seguir otros cuantos trucos más. Por ejemplo, si inicias sesión varias veces al día con el juego ganarás unas cuantas monedas adicionales. Si te sumas a un escuadrón y participas en tres juegos simultáneos, estarías ganando unas 200 BP. Además de ello, debes considerar que en el transcurso del juego irás descubriendo (abriendo) algunas cajas con muchas sorpresas y en donde, podrían existir algunas de estas monedas.

PUBG Mobile: Cómo cambiar el nombre de batalla

En la primera parte de este post hemos sugerido, que ganaremos unas 2000 monedas BP vinculándonos con nuestra cuenta de Facebook. Si la misma tiene un nombre real entonces, estaríamos mostrando “dicho nombre” a la comunidad que participa en el juego de forma online. Esta es una característica que nadie debería utilizar ya que en la web, existe una gran cantidad de personas malintencionadas que podrían darse formas, para tratar de conocer quién eres en realidad.

PUBG Mobile cambiar nombre

Esas la razón por la cual, siempre se recomienda tratar de cambiar el nombre en aquellos juegos online. En versiones anteriores de PUBG Mobile para Android, el característica no era posible ya que únicamente, se lo podía realizar en la región del desarrollador (China). Ahora ya hay nuevas opciones que han sido entregadas de forma gratuita.

Presta atención a la captura que hemos colocado en la parte superior. Allí existe una pequeña tarjeta que dice “ID” que debes seleccionar para cambiar el nombre de participación. No necesitas pagar absolutamente nada por esa tarjeta, pues la misma ha sido puesta de forma gratuita por el desarrollador. Debes tomar en consideración un aspecto muy importante, y es que luego de cambiar el nombre no podrás repetir la misma operación durante un buen tiempo.

Fotos RAW en Android

Fotos RAW en Android: 4 Aplicaciones imprescindibles para tu Smartphone

SmartPhone Android baratos

¿Buscas un SmartPhone Android por menos de €400? Aquí está el tuyo