in

Pixel XL (2017): 5 Problemas sin solución (aún) que deberías conocer

Cuando se entregaron los diferentes modelos del Google Pixel XL (2017) todo el mundo esperaba, que sean los modelos “que jamás lleguen a fallar en la vida”. Este “nivel de confianza” se enfocaba en el prestigio de la firma auspiciante así como también de las fabricantes.

No nos hemos equivocado al haber sugerido anteriormente, que quizá hubiese sido conveniente que aparezca aquella versión de HTC, que teóricamente iba a representar el modelo XL de la segunda generación del Google Pixel, del cual no se supo absolutamente nada más allá de los pequeños rastros que se encontraron en la web. Aún cuando no es una situación generalizada pero los problemas que actualmente estarían teniendo algunos de estos terminales Pixel XL (2017) ya han causado incomodidad en sus propietarios. Debemos recordar por un momento, todo lo que aconteció con el buque insignia de la firma surcoreana y en donde, la batería explotó sólo en unos cuantos modelos. Esto ocasionó que sus directivos ordenen el retiro de unidades buenas y malas. Ante ello nos preguntamos por un segundo ¿será que en esta situación se opta como una posible solución?

Recuerda algunas noticias de problemas con teléfonos móviles Android

1. Pixel XL (2017): ¿Cuál es el primer problema planteado por expertos?

En la parte superior hemos colocado determinado número de ítems que corresponden a los distintos problemas que se han presentado en algunos modelos de teléfonos móviles Android. Con ello queremos decir, que los reportados en las versiones Pixel XL (2017) no vienen a ser los únicos.

Quienes se tildan de expertos en la materia mencionan, que el primer problema a considerar en estas variantes Pixel XL (2017) estaría presentándose desde el mismo momento en que lo compramos. La versión convencional (Pixel 2) tiene un valor que comienza desde los $649, esto mientras que la variante XL puede llegar a superar los $849. El valor dependerá de la cantidad de espacio de almacenamiento interno que elijamos.

Expertos en la materia aseguran, que el primer problema está asociado en el precio de venta pues al no ser un teléfono móvil económico, debería por lo menos contar con una ranura para tarjetas microSD. Al no disponer de ella, los usuarios tendrán que almacenar toda su información en la SD interna o elegir los paquetes promocionales para emplear ilimitadamente a Google Photos.

Pagar un precio tan alto como el sugerido anteriormente por cualquiera de estas dos variantes Pixel XL (2017) debería haber representado tener la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD para nuestra información personal (fotos, videos, archivo de diversa índole).

2. Pixel XL (2017): Problemas con extraños píxeles sobre la pantalla táctil

Anteriormente ya habíamos mencionado este tipo de problemas reportados específicamente en el Pixel XL (2017). Logramos ver en dicho momento, que el usuario realizaba diferente número de acciones sobre la pantalla táctil.

Las tareas a realizar estaban enfocadas primordialmente sobre el borde táctil. En ese instante se presentaron dos problemas simultáneos; uno de ellos era la falta de reconocimiento táctil y el otro, extraños píxeles que empezarán a aparecer en dicho borde.

Existen buenas y malas noticias al respecto, estando entre las primeras aquella en la que Google asegura, que el problema está involucrado al software del terminal. Para corregirlo, entregaría un parche en poco tiempo más. La mala noticia, es que este “parche” aún no llega a nadie y por tanto nos queda la duda, si podrá ser solucionado de esa forma o si estamos al frente de un problema que involucra al hardware.

3. Pixel XL (2017): Problema de Envejecimiento en la pantalla

Este viene a ser uno de los aspectos más anecdóticos que se han presentado en la variante Pixel XL (2017) para algunos de sus usuarios. El defecto es mostrado como una especie de “huella impresa” sobre la pantalla.

Hemos mencionado que es uno de los problemas más anecdóticos debido a que el problema, generalmente se presenta en pantallas que han sido utilizadas por largo tiempo y específicamente, en dispositivos móviles viejos. Si consideramos que estas variantes del Pixel XL (2017) son completamente nuevas, nadie se explica la razón por la cual ha aparecido este defecto, que es conocido por muchos como un “Envejecimiento Digital”-

4. Pixel XL (2017): Modelos sin un sistema operativo instalado de fábrica

Para empeorar las cosas, usuarios habrían comprado recientemente que algunas de estas variantes “Pixel XL (2017)” se encontraron sin un sistema operativo instalado de fábrica.

problemas de pantalla en Pixel XL 2 sin Android



Tal y como podrás observar en la captura superior, allí se muestra un mensaje en donde se indica al usuario que no se puede encontrar un sistema operativo y por tanto, que no se puede iniciar al mismo. Además de ello y un poco más abajo, se recomienda visitar una URL específica, la cual correspondería al soporte técnico del fabricante.

5. Pixel XL (2017): Molesto Clic en el auricular

Sobre este problema existen diferente número de variantes. Por un lado se dice, que los usuarios quieren hacer uso de su conectividad NFC y en ese instante se escucha un molesto clic.

Otras personas reportan a este molesto clic de una forma completamente distinta. Se dice, que el mismo aparecería cuando se utiliza el auricular. En ocasiones es un molesto clic y en otro momento diferente puede ser una especie de “silbido”. Algunas personas han logrado corregir el problema reiniciando al terminal pero lastimosamente, el mismo vuelve a aparecer con el transcurso de las horas.

Nuestras consideraciones generales

Nadie hubiese imaginado en la vida que Google iba a tener ese tipo de problemas con sus asociados. Debemos recordar que Google no es el fabricante sino más bien HTC y LG, quienes hicieron sus respectivas propuestas para este año (2017).

Los modelos anteriores (2016) no reportaron tantos problemas como las actuales y por tanto, el descontento es más generalizado de lo que pudiésemos imaginar. Cuando hemos escuchado problemas en otros modelos de diferentes fabricantes, los mismos han tratado de dar una solución efectiva que generalmente llega a las pocas horas o en el transcurso de la siguiente semana. Ahora mismo se dice, que todos estos problemas vienen a ser un pequeño defecto del software (sistema operativo) y por tanto, que se estaría analizando la construcción de un pequeño parche que los corrija.

Expertos en la materia y nosotros mismos creemos, que el defecto en realidad se encuentra en el hardware para algunos de estos problemas. El envejecimiento digital es uno de ellos, pues la pantalla con tecnología P-OLED no debería haberlo mostrado durante unos cuantos años. Los otros defectos reportados para el Pixel XL (2017) podrían tener solución con un parche o actualización entregada por Google pero hasta el momento, no se ha logrado observar la corrección de ninguno de ellos.

Todos esperamos, que no sigan apareciendo más problemas pues caso contrario Google y sus asociados fabricantes de estos Pixel XL (2017) podrían enfrentar una demanda según se ha escuchado en diferentes noticias de la web. Se dice que un bufete de abogados estaría reuniéndose con un grupo de personas que han sido afectados por estos problemas, algo que sería muy lamentable para la firma pues de la misma no se ha escuchado problemas de tal envergadura en otras ocasiones.

Fuente: TechBeats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smart TV Sony

Smart TV Sony reciben al Asistente de Google: ¿Cuáles con compatibles?

Mensajes Android

App Mensajes Android: Cómo usarla para enviar Grabaciones de Voz