Posted noviembre 14, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Problemas detectados en el Galaxy Note Edge por parte de algunos usuarios




El Galaxy Note Edge es un interesante phablet que fue propuesto por Samsung en el pasado mes de septiembre, el cual llegó a llamar la atención debido al diseño con el que cuenta. Si aún no lo conoces, te sugerimos que revises a alguna de las imágenes que existen en la web aunque, un poco más adelante colocaremos a una de ellas que seguro, también te parecerá interesante para un teléfono móvil.

La parte más atractiva del Galaxy Note Edge se encuentra en uno de sus bordes (de allí su nombre), pues el mismo es curvo. No solamente es el hecho de que este borde se ha curvo sino también, de que allí también existe una sección de la pantalla táctil y por tanto, unas cuantas funciones y elementos para utilizar a manera de acceso directo. A pesar de que este diseño fue el preferido para muchas personas y obviamente, una gran satisfacción para Samsung, unos cuantos inconvenientes se han llegado a presentar para algunos de sus usuarios.

Problemas en el Galaxy Note Edge para las personas diestras

El problema con el cual se han llegado a encontrar algunas personas con esta área de la pantalla táctil (en el borde del Galaxy Note Edge) involucra principalmente para quienes son diestros, es decir, para quienes toman a este dispositivo móvil con su mano derecha.




OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De manera accidental, alguien puede llegar a tomar su dispositivo móvil (hablando específicamente del Galaxy Note Edge) y tocar al borde táctil con el dedo pulgar. En ese momento se podría estar haciendo el llamado de cualquiera de las funciones que están presentes allí.

-

A pesar de que Samsung ha asegurado que su Galaxy Note Edge no debería presentar dicho problema debido a que el área táctil del borde no se activa con “toques” accidentales, la experiencia que han llegado a tener otras cuantas personas, hablan de una situación diferente. Samsung menciona, que determinado número de desarrolladores de terceros están trabajando para presentar unas cuantas aplicaciones Android que darían un mejor uso para esta área táctil, situación que lastimosamente aún no se ha evidenciado y que de ser así, no contemplaría a una gran cantidad de herramientas pues este modelo, no representa una gran cuota en el mercado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.