in

Problemas detectados en el Galaxy Note Edge por parte de algunos usuarios

El Galaxy Note Edge es un interesante phablet que fue propuesto por Samsung en el pasado mes de septiembre, el cual llegó a llamar la atención debido al diseño con el que cuenta. Si aún no lo conoces, te sugerimos que revises a alguna de las imágenes que existen en la web aunque, un poco más adelante colocaremos a una de ellas que seguro, también te parecerá interesante para un teléfono móvil.

La parte más atractiva del Galaxy Note Edge se encuentra en uno de sus bordes (de allí su nombre), pues el mismo es curvo. No solamente es el hecho de que este borde se ha curvo sino también, de que allí también existe una sección de la pantalla táctil y por tanto, unas cuantas funciones y elementos para utilizar a manera de acceso directo. A pesar de que este diseño fue el preferido para muchas personas y obviamente, una gran satisfacción para Samsung, unos cuantos inconvenientes se han llegado a presentar para algunos de sus usuarios.

[quote]Un nuevo modelo de Samsung se prepara en los laboratorios[/quote]

Problemas en el Galaxy Note Edge para las personas diestras

El problema con el cual se han llegado a encontrar algunas personas con esta área de la pantalla táctil (en el borde del Galaxy Note Edge) involucra principalmente para quienes son diestros, es decir, para quienes toman a este dispositivo móvil con su mano derecha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



De manera accidental, alguien puede llegar a tomar su dispositivo móvil (hablando específicamente del Galaxy Note Edge) y tocar al borde táctil con el dedo pulgar. En ese momento se podría estar haciendo el llamado de cualquiera de las funciones que están presentes allí.

-

A pesar de que Samsung ha asegurado que su Galaxy Note Edge no debería presentar dicho problema debido a que el área táctil del borde no se activa con “toques” accidentales, la experiencia que han llegado a tener otras cuantas personas, hablan de una situación diferente. Samsung menciona, que determinado número de desarrolladores de terceros están trabajando para presentar unas cuantas aplicaciones Android que darían un mejor uso para esta área táctil, situación que lastimosamente aún no se ha evidenciado y que de ser así, no contemplaría a una gran cantidad de herramientas pues este modelo, no representa una gran cuota en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

12 Comments

    • Bueno ese error es completamente nuevo para mi. Yo creo que debe ser un fallo de alguna reciente actualización. Si recientemente la usó, habría que esperar a que aparezca un parche que lo solucione. Si en cambio solo apareció sin la intervencion de actualizaciones, es porque seguramente están cambiados algunos ajustes en las notificaciones. También podría ser que alguna herramienta recién instalada sea la culpable y por tanto, sería de desinstalarla.

      Una solución efectiva pero drástica, es volver al Estado de Fabrica. Tome en cuenta que esto último podría borrar sus datos.

  1. Buenas mi note edge ,lleva un tiempo que se queda pillado con cualquier cosa,se reinicia solo…. todo lo tengo echado a la tarjeta sd,la memoria del telefono esta vacia solo con que no permite el telefono pasar,creo que le esta pasando desde la penultima actualizacion del software

    • Tal como lo menciona amigo, la más reciente actualización puede ser la culpable. A pesar de ser un tema completamente diferente, pero hay ocasiones en las que lo parches de Windows perjudican en lugar de ayudar.

      De mi parte le recomendaría retornar al estado de fabrica y si es posible, instalar el firmware original de su modelo. En un post anterior traté algo de ello para un modelo especifico de Samsung, algo que le podría sevir siempre y cuando esté disponible el firmware de su modelo. Puede ver algo de ello es este post:

      http://androidfacil.org/samsung-galaxy-j5-2016-instalar-firmware-fabrica/

      Tenga cuidado, porque ese post está dedicado para el modelo que se habla allí, pero puede ajustarle a sus necesidades, siempre y cuando no lo haya funcionado el Restauración al Estado de Fabrica.

  2. En la pantalla de mi note edge se ve como defondo el teclado, y es en la pantalla, x q en una captura depantalla no se ve. Mi duda es si es un error comun o debido a q puede ser? Nunca se me cayo ni se golpeo. Ayuda xfavor

    • Creo entender (y disculpeme si m e equivoco) que el teclado le aparece con semitransparencia o que no se nota muy bien en la pantalla verdad? de todos modos el problema parece ser de Hardware y eso merece un reclamo al vendedor por terminos de garantía… recuerde que tiene todo un año después de la compra para hacerlo… gracias por compartir su experiencia.

    • Ello puede darse por algunas razones.

      1. Verifique que está hay señales libres y cercanas
      2. Revise que no esté con el modo avión

      Si le empezó a fallas recién o si instaló alguna aplicación, eliminela. Si aún así no le funciona, restablezca al Estado de Fábrica. Con ello los valores predeterminados volverán y debería funcionar otra vez su red Wi-Fi. Saludos amigo y espero le sirva la info dada. Una buena semana.

  3. Mi galaxy note edge presenta fallo tactil al ser utilizado con el lapiz, en tres letras del teclado, llevo poquito tiempo con él y la verdad es una “faena” tener que llevar a reparar.
    El terminal de mi marido que es el mismo modelo y lo tenemos al mismo tiempo justo da ese fallo lo que demuestra que no es solo mi terminal,la verdad decepciona que un movil de esta gama presente este fallo.. Ojala se solucione ,por mi parte no lo llevaré a reparar por todas las molestias que esto conlleva, me volveré a pensar el modelo antes de tener otro movil.

Función escondida en el Nexus con Lollipop Android 5.0

Gom Cinema: disfrutar de películas completamente gratis ilimitadamente con nuestro dispositivo Android