in

Smart TV Sony reciben al Asistente de Google: ¿Cuáles con compatibles?

Esta es una noticia que seguramente agradará a una gran cantidad de personas siempre y cuando, tengan en sus manos uno de los nuevos “Smart TV Sony” o en el peor de los casos, alguno antiguo compatible con el “Asistente de Google“.

Sobre este “Asistente de Google” se ha dicho mucho, pues viene a ser un sistema de inteligencia artificial que prácticamente automatiza todo lo que encuentra a su alrededor; esto lógicamente dependerá, de la compatibilidad que exista entre el Asistente y los equipos vinculados. Uno de ellos serían los nuevos Smart TV Sony y otros cuantos modelos que ya aparecieron en el mercado anteriormente. De manera prioritaria se dice, que los primordialmente beneficiados serían usuarios que compren ahora mismo uno de estos nuevos televisores inteligentes, situación que (desde el punto de vista del fabricante) sería una excelente oportunidad para aprovechar en las próximas fechas navideñas.

Recuerda algo más de los Smart TV en el mercado

  1. Todo lo debes saber de los Smart TV
  2. Los Smart TV también pueden recibir ataques de Xploits
  3. El Smart TV de Xiaomi con Android 5.1 es uno de los más delgado del mercado
  4. Los Smart TV de Samsung empezarían a poner publicidad dentro de su entorno

Smart TV Sony: Lo que podríamos hacer con el Asistente de Google

Si ya has probado al “Asistente de Google” en cualquier teléfono móvil entonces deberás presumir, lo que podrías esperar también en estos Smart TV Sony.

Por supuesto que existirían determinado número de limitaciones según la noticia fuente, pues no todas las características existentes en el Asistente de Google estarían disponibles en los televisores inteligentes de Sony.

Ahora mismo su representante oficial (Mike Fasulo) asegura que el plan de Sony, es tratar de hacer que esos televisores inteligentes formen parte de un ecosistema dentro del hogar en donde los usuarios, pueden manejar absolutamente todos los electrodomésticos y equipos compatibles con su control remoto.

Esto quiere decir, que el control remoto de los Smart TV Sony tendrán un micrófono y por tanto, será el encargado de receptar nuestras órdenes por medio de los respectivos comandos de voz. De esta manera, fácilmente podríamos controlar a otros equipos en el hogar siempre y cuando también tengan al Asistente de Google.

Quizá el único problema se encuentra en la compatibilidad de este “Asistente de Google” para los Smart TV Sony. Ahora mismo estaría llegando como una actualización del Firmware oficial a dichos televisores siempre y cuando funcionen con Android TV. Lastimosamente, la compatibilidad estará limitada, pues televisores que hayan sido comprados antes del 2016 no podrán gozar de esta característica del “Asistente de Google”.

Además se dice, que televisores Smart TV Sony considerados como antiguos podrían estar recibiendo esta actualización; dentro de la lista se nombran a los modelos X700D, X750D, X800D y Z9D. por tal motivo, si tienes uno de ellos deberías buscar dentro de los ajustes, la notificación que te permitirá realizar esta integración del Asistente de Google.

La firma fabricante asegura, que los modelos que se lleguen a comprar desde ahora ya vendrán con esa característica instalada de forma predeterminada. La misma estaría restringida a aquellos Smart TV Sony con tecnología 4K HDR, lo cual quiere decir que si deseamos disfrutar de este sistema de inteligencia artificial obligatoriamente tendremos que comprar uno de esos televisores costosos y no, aquellos baratos que en un futuro no muy lejano serán considerados como “estándar”.

[quote]Fuente: MySmartPrice[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NewPipe trucos Android

NewPipe Descubre Gratis los Mejores Trucos YouTube en Android

Pixel XL 2017

Pixel XL (2017): 5 Problemas sin solución (aún) que deberías conocer