in ,

Pixel 2: Según la FCC, lo fabricará HTC y no se encargará del XL

Recientes filtraciones en la web hablan del nuevo “Pixel 2”, esto mediante una filtración que sugiere la aprobación de la certificación FCC. Con ello se han descubierto determinados aspectos que hasta el momento eran prácticamente desconocidos, ello a pesar de que el modelo contaría con unas cuantas características similares a lo que se presentarían en el nuevo HTC U11.

No estamos sugiriendo a un modelo con características clonadas sino más bien, a aspectos muy importantes que podrían quedar perfectamente bien en el “Pixel 2”. Con esta nueva filtración quedan claras determinadas situaciones que hasta el momento desconocíamos, pues al parecer la firma HTC sería la encargada de presentar a esta variante tal y como lo hizo en las versiones 2016.

[quote]Recuerda: Recuerda al Pixel XL en su primera generación[/quote]

Pixel 2 XL: ¿Lo fabricará también la firma HTC?

Al parecer esto no será posible, pues la filtración obtenida por medio de la certificación FCC sólo habla de esta firma fabricante y el nuevo Pixel 2. Este vendría a ser el modelo más pequeño, pues el más grande lleva las siglas “XL” luego de su nombre. Según diferentes rumores en la web, al XL lo fabricaría LG.

Hasta el momento se dice que el nuevo “Pixel 2” sería compatible con todas las operadoras telefónicas existentes en los Estados Unidos, incluyendo aquella del tipo “LTE Band 12”. Sobre el sistema operativo que vendría instalado de fábrica, este sería el Android 8.0.1, cifra que únicamente nos sugieren la presencia del parche de seguridad correspondiente al mes de agosto.

Pero ¿por que nos adelantamos con demasiado tiempo hablando de este parche de seguridad? Si bien es cierto que esta versión de sistema operativo aún no ha sido presentado oficialmente por Google (Android 8.0) pero el Pixel 2 vendría prácticamente recargado con dicha versión.

Pixel 2



Sobre la aspecto que habíamos mencionado en el primer párrafo, el nuevo Pixel 2 tendría una pequeña similitud con el HTC U11 en cuanto a la función conocida como “Active Edge”. Para el efecto, te invitamos a revisar la captura que hemos colocado en la parte superior, en donde se muestra claramente el área de los ajustes y específicamente, lo que corresponde a dicha característica.

La misma ayudará a los usuarios, a ejercer una pequeña presión en los bordes del terminal (sea el Pixel 2 o el U11 como lo hemos sugerido desde el inicio). Si te preguntas en ese momento ¿para qué sirve esa característica? Simplemente diremos, que es para activar al “Asistente de Google”. De todo esto podríamos estar entregándonos en este mismo mes de agosto si la presentación oficial de los modelos, se realizaran al igual que en el 2016. Tal situación no se repetiría y más bien, deberíamos esperar hasta el próximo mes de octubre según lo sugiere la fuente.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EaseUS MobiSaver Android

EaseUS MobiSaver Android: Recuperar Contactos y Archivos Borrados

Bloqueo de Pantalla

Apps para Bloqueo de Pantalla: 5 alternativas Play Store para tu móvil