in

Oppo entrega nuevo Firmware para clientes fuera de China

¿Tienes un teléfono móvil Oppo con un sistema operativo caduco? Si dicha situación es la que estas viviendo con alguno de los terminales que le pertenecen a esta firma fabricante, entonces muy pronto podrías llegar a tener excelentes noticias pues se ha dicho, que muchos de sus modelos serían actualizados inicialmente a un Lollipop Android 5.1.1 y posteriormente a un Marshmallow Android 6.0.

Esa podría ser considerada como una buena noticia pero con un tinte de espectativa, situación que prácticamente tiene una veracidad relativa, lo cual dependerá principalmente de lo que tengas en este momento en tus manos. La noticia habla de forma general, que la firma fabricante “Oppo” intenta salir al mercado internacional (fuera de las fronteras China) tentando a los usuarios de sus teléfonos móviles, a que los actualicen hacia una versión especial mediante un firmware que han colgado en la web, y al cual pueden llegar a descargarlo quienes estén interesados.

[quote]Recuerda: Oppo y algunos de sus terminales[/quote]

Oppo – Teléfonos móviles compatibles con el nuevo firmware

La veracidad relativa que hemos mencionado anteriormente se debe a que el nuevo firmware que entrega “Oppo” únicamente es compatible (por el momento) con dos de sus teléfonos móviles. Los mismos vienen a ser el “Find 7” y el “Find 7a”, por lo que si tienes algunos de ellos entonces has uso del enlace que dejaremos en la parte inferior para que lo descargues e instales manualmente.

[quote]Revisa la URL de descarga: goo.gl/QySbrX[/quote]

Es necesario advertir a todos, que este firmware lleva el nombre de “Proyecto Spectrum” y que debe ser instalado únicamente por personas que hayan tenido la posibilidad de manejar a dichos archivos. Sobre las diferentes funciones mejoradas que podrás disfrutar con esta nueva actualización, a las mismas las puedes revisar desde el mismo enlace que hemos colocado en la parte superior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WKQiGnTmll0[/youtube]

Sobre lo que representa el “Proyecto Spectrum” de Oppo, el mismo vendría a ser una versión basada en Lollipop Android 5.1.1, misma que se actualizaría posteriormente hacia un Marshmallow Android 6.0; a pesar de que el proyecto estaría enfocado principalmente para los dos modelos de teléfonos móviles que mencionamos un poco más arriba, la firma asegura que otros cuantos modelos más podrán disfrutar de dicho firmware (personalizado) a inicios del 2016. Si en este mismo momento compras un teléfono móvil de Oppo, no podrás ver a esta actualización y tendrás que seguir trabajando con “ColorOS” aunque, estos también serían actualizados a inicios del 2016.

La razón por la cual el fabricante Oppo estaría adoptando esta modalidad para actualizar el firmware de algunos de sus modelos se debe, a que un mayor número de ventas registradas se encuentran fuera de China, estando involucradas en dichas cifras tanto regiones europeas como Norteamérica y otras cuantas más.

Nexus Camera: Actualización llega a diferentes dispositivos

Truco Android para Duplicar el tiempo de duración de la batería