in

Nexus Camera: Actualización llega a diferentes dispositivos

“Nexus Camera” es una de las mejores aplicaciones para utilizar a la cámara fotográfica de nuestros dispositivos móviles, la cual ha sido la preferida de muchos debido a la simplicidad de manejo que ofrece a todos, a la hora de tomar una foto o grabar un vídeo.

La noticia no fuera importante si no se analizarán las distintas situaciones que suele adoptar Google, a la hora de entregar una actualización de su aplicación “Nexus Camera”, pues las mismas generalmente son entregadas primero a aquellos dispositivos móviles que son de su autoría (todos los Nexus). Según la noticia difundida, desde hoy mismo usuarios de teléfonos móviles compatibles ya podrán dirigirse a la tienda de Play Store para descargar e instalar a esta aplicación, misma que viene a ser la actualizada y que según Google, ha sido entregada de forma anticipada para que todos puedan disfrutar de sus nuevas y mejores características.

[quote]Recuerda: Imagen que se tomó con la cámara del Nexus 5[/quote]

Nexus Camera – Lo más importante para disfrutar en el teléfono móvil Android

Si tienes un teléfono móvil Android compatible con la aplicación de “Nexus Camera”, entonces solamente tienes que dirigirte hacia la tienda de Play Store usando la caja de la parte inferior para que puedas instalar a esta herramienta en el terminal.

Cámara Pixel
Cámara Pixel
Developer: Google LLC
Price: Free

Una vez que la tengas podrás ver, que “Nexus Camera” guarda una sencillez extrema a la hora de ofrecer a sus usuarios, la posibilidad de tomar una foto. Esta viene a ser la característica principal que todos aplauden de esta aplicación de la cámara, pues los usuarios solamente tienen que apuntar al objetivo y tomar la foto, siendo esta una actividad convencional que no debería requerir de una gran cantidad de funciones o adornos a la hora de encontrar el respectivo botón que nos ayude a realizar el disparo.

Podrás observar, que las funciones más importantes (o las más utilizadas) son las que aparecerán en escena, manteniéndose ocultas aquellas que quizá no vayas a emplear en ningún momento. Es así, que hacia la parte superior derecha encontrarás a los botones para usar la calidad HDR en tus fotos, encender el flash y también el temporizador. Hacia la parte inferior en cambio podrás ver a tres botones que te ayudarán rápidamente a activar la cámara frontal, realizar una captura de fotos y la función para ver la última imagen captada. Sin lugar a dudas que “Nexus Camera” viene a ser una de las mejores aplicaciones que podríamos estar empleando en nuestro teléfono móvil Android, ello debido a que los botones mostrados en la interfaz son los que utilizaremos con mayor frecuencia. Si estas interesado en realizar otro tipo de tareas con funciones más especializadas entonces tendrías que buscar a los otros botones que se mantienen ocultos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Kids llega a regiones fuera de los EE.UU.

Oppo entrega nuevo Firmware para clientes fuera de China