in

Oppo Find 7 y 7a: Promoción los deja en un 50% de su precio original

Si no quieres esperar a los nuevos lanzamientos de teléfonos móviles anunciados para dentro de unos cuantos meses más y en cambio, siempre ambicionaste de tener un Oppo Find 7 en tus manos te recomendamos prestar atención a la presente noticia pues podrías estar llevando uno, con un 50% de descuento.

Esta noticia empezó a difundirse rápidamente y en donde, se dice que el fabricante quiere ofrecer al mercado estadounidense uno de sus mejores proyectos hecho realidad; de manera específica estamos hablando del Oppo Find 7 y de su variante Oppo Find 7a, los cuales entrarían en una etapa de descuento especial para ser comercializados en los Estados Unidos. Si te interesa tener a alguno de ellos entonces debes aprovechar desde hoy mismo pues dicho beneficio, lo podrás tener máximo hasta el próximo 14 de julio según lo anunciado por el fabricante.

[quote]Recuerda: Un teléfono móvil con capacidad de 464 GB de espacio de almacenamiento[/quote]

¿Cual es la diferencia entre ambos terminales?

Hablando específicamente de la promoción anunciada por el fabricante, al Oppo Find 7 lo podrías llegar a obtener por tan sólo 329 dólares, algo que prácticamente viene a ser un gran descuento si consideramos que su valor original es de 620 dólares; la misma situación ocurre con la variante “Oppo Find 7a”, pues este último sería comercializado en tan sólo 289 dólares, siendo su precio original el de 549 dólares. Te recomendamos visitar a los enlaces de cada uno de estos modelos de teléfonos móviles para que conozcas un poco mejor sus especificaciones, enlaces que te servirán para poder reservarlo con esos precios, siempre y cuando los compres hasta antes del 14 de julio (es decir, hasta antes de unos cuantos días más).

[quote]Visita: Más del Oppo Find 7, Más del Oppo Find 7a[/quote]

Sobre las especificaciones técnicas de cada uno de éstos terminales, podríamos llegar a mencionar que en ambos encontrarás a un procesador Qualcomm SnapDragon 801, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Sobre el tamaño de pantalla, en ambos tienes 5.5 pulgadas.

Quizá desde allí debamos partir mencionando las diferencias de estos terminales, pues a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla, el primero de ellos tiene una resolución QHD mientras que el otro FHD; también existen diferencias entre la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la potencia de la batería. Todos estos términos los podrás ver detenidamente en los enlaces que te hemos compartido en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones Android LGBT no pueden ser usadas en Corea del Sur

Samsung – 11K: Tecnología del buque insignia que no olvidará jamás