in

OnePlus 7: Todo lo que debes Saber antes de su Presentación Oficial

Hace tiempo atrás hicimos una pequeña mirada a lo que podríamos estar viendo en el OnePlus 7 pero, apoyándonos en las imágenes renderizadas que se filtraron en la web y que fueron elaboradas, en un ordenador personal.

Aun cuando el fabricante no se ha manifestado con especificaciones concretas para su nuevo buque insignia (del 2019) pero, ya empiezan a generarse determinado número de datos “correlacionados”. Esto quiere decir, que basándonos en todo lo que ha ocurrido hasta el momento dentro de su historia, se podría estar presumiendo fácilmente lo que el fabricante entregaría en este año con su nuevo OnePlus 7. Lógicamente, también hay que tomar en consideración los avances de la tecnología. Esto es muy importante ya que, actualmente están vigentes determinado número de procesadores que harían posible, lo imposible.

[quote]Recuerda: Que modelos serán compatibles con redes 5G[/quote]

OnePlus 7 y la fecha de su posible presentación

En primer lugar debemos recordar a todos, que el fabricante siempre ha utilizado una numeración para cada uno de sus modelos cuando han sido presentados, año tras año. Aquel que corresponde al 2016 (y que prácticamente es el último presentado hasta hoy) es denominado como OnePlus 6T. La letra que le acompaña al número generalmente denota, una pequeña mejora la versión convencional.

OnePlus 6T



Siempre aparece un modelo con un número específico y posteriormente, una variante que es acompañada por la letra “T”. Eso mismo estaría ocurriendo en el presente año y en donde, conoceríamos en primera instancia al OnePlus 7.

Basándonos en la historia de este fabricante diremos, que el OnePlus 5 fue presentado en junio del 2017 mientras que el OnePlus 6 en mayo del 2018. Posiblemente, el nuevo buque insignia del fabricante también se presente entre mayo y junio del 2019.

OnePlus 7 y algunas de sus especificaciones más importantes

Esta posiblemente sea la información más buscada por parte de quienes, siempre están tratando de comprar un nuevo smartphone Android que cuente, con lo mejor de la tecnología. Basándonos en la historia del fabricante y también, en el desarrollo de la tecnología diremos, que esta nueva propuesta posiblemente tenga 6GB de memoria RAM ya que los modelos con menos cantidad, están pasando de moda. Aún cuando no se requiera tanta RAM para ejecutar aplicaciones móviles, pero los fabricantes cada vez ponen mayor énfasis de este recurso en sus respectivas propuestas.

Por otro lado, el procesador podría ser el Qualcomm SnapDragon 855. Si los diferentes informes de la web resultan ser ciertos, el modelo (OnePlus 7) con este procesador involucraría también, la presencia de un modelo compatible con redes 5G. Con ello, los usuarios tendrán la posibilidad de navegar más repetidamente por la web y también, de realizar transmisiones streaming en tiempo real sin ningún tipo de lentitud (lags).

oneplus 7

También se habla de las cámaras fotográficas que vendrían en este nuevo modelo. Siguiendo la tendencia actual podríamos asegurar, que en la parte posterior existía una triple cámara fotográfica. Lo anecdótico o más interesante estaría en la parte frontal. Para tratar de tener una pantalla limpia y con mayor área táctil, se evitaría usar una muesca superior. La cámara fotográfica en esas circunstancias, podría emerger desde el cuerpo principal.

No podemos olvidar la presencia de la batería, la cual posiblemente tenga una gran potencia pero que lastimosamente, no será compatible con carga inalámbrica. Según el fabricante, todavía es preferible utilizar la carga rápida apoyada en cable. Recordemos por un instante que el OnePlus 6T puede cargar la batería desde un 0% a 60% en tan sólo 35 minutos. El nuevo modelo, con seguridad que mejorará esta característica.

OnePlus 7 y su precio de venta

Este es un aspecto que lastimosamente, nadie puede asegurar pero que si se puede especular. Recordemos que hace mucho tiempo atrás fue presentado el primer modelo del fabricante a un precio, completamente irrisorio para muchos fabricantes. Hablamos del OnePlus One que llegó a costar únicamente $299. El costo de cada uno de los modelos fue subiendo año tras año y en base a eso, algunos “expertos de la web” consideran que podría pasar lo siguiente:

  • El modelo original OnePlus One costo $299.
  • El OnePlus 2 llegó a costar $329.
  • El OnePlus 3 costó $399.
  • El OnePlus 3T tuvo un valor de $439.
  • El OnePlus 5 costó $479.
  • El OnePlus 5T tuvo un precio de $499.
  • El OnePlus 6 costo en el mercado $529.
  • El OnePlus 6T se lo vendió en $549.
  • El OnePlus 7 podría llegar a costar $569.

Lógicamente hablamos de una correlación o interpolación, lo cual podría funcionar en determinados casos aunque en términos de tecnología, siempre van a existir determinados márgenes de error. De todas formas, la información dada puede servir a todos para saber, el comportamiento que ha venido teniendo el fabricante con cada uno de sus modelos.

Es completamente interesante la estrategia de marketing adoptada por este fabricante quien, propuso un modelo a un precio considerablemente bajo y en donde, se contaba con excelentes especificaciones técnicas en comparación, a otros modelos de la época. Para ir ganando prestigio y un buen espacio en el tiempo, año tras año va subiendo los precios hasta que en un momento determinado, posiblemente llegue a igualar a aquellos propuestos por sus competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9: El Modelo Transparente Posiblemente No Sea Vendido

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2: La Mejor Opción para Gamers en Android