in

OnePlus 7: Primeras Impresiones de su Diseño (renderizado)

El nombre del “OnePlus 7” es aquel que escucharemos durante el 2019. Posiblemente la historia se repita y lleguemos a leer distinto número de noticias Android relacionadas con lo que se presentó, en años anteriores por parte de este fabricante.

Por el momento, solamente conocemos lo que estaría apareciendo con el “OnePlus 7”; lógicamente hablamos de “renders” hechos en computadora y por tanto, no deberíamos sorprendernos a la hora de su presentación oficial cuando el fabricante, muestre un diseño ligeramente diferente. La tendencia actual de las distintas firmas es tratar de proponer un nuevo elemento que llame la atención de todos los interesados. Durante todo el 2018 fue la “muesca superior” la que se popularizó en diferente número de modelos. Ahora en cambio, se intenta mostrar un modelo en donde la cámara fotográfica frontal se retráctil o emergente.

[quote]Recuerda: El primer modelo con cámara fotográfica frontal retráctil[/quote]

OnePlus 7: ¿Que nos muestra el diseño del render computarizado?

Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación quizá nos des la razón de lo que hemos mencionado en el párrafo anterior. La tendencia en el 2019 será tratar de proponer modelos, que en la parte posterior tengan varias cámaras fotográficas y hacia el frente, algún elemento que sobresale del cuerpo principal.

OnePlus 7 filtraciones diseño



Hablando específicamente del “supuesto nuevo OnePlus 7”, las imágenes filtradas mediante los renders computarizados muestran a una cámara fotográfica frontal emergente. Esto quiere decir, que saldrá del cuerpo principal. La ubicación estaría justo al centro y con ello, el fabricante tendría un modelo con un bisel supremamente delgado y lógicamente, con la ausencia de la muesca superior que generalmente, quita área táctil a la pantalla.

Hacia la parte posterior en cambio encontramos tres cámaras fotográficas. Se desconoce la resolución que tendrían cada una de ellas pero su disposición, podría encontrarse en sentido vertical y hacia el centro. Bajo ellas se encuentra la luz flash LED que ayudará, a tomar fotografías en entornos ligeramente oscuros. Hacia los lados tenemos al botón de encendido así como también, a aquel que usaremos para controlar el nivel de volumen.

OnePlus 7

Noticias Android de diferentes entornos en la web sugieren, que el próximo modelo (OnePlus 7) posiblemente tendrá un procesador Qualcomm SnapDragon 855. Aún cuando dicho chip podría favorecer la conectividad en redes 5G pero, algunos rumores sugieren que eso se presentaría en una siguiente versión (posiblemente el OnePlus 7T).

Tampoco tendremos el pequeño orificio de 3.5 milímetros para auriculares, lo cual quiere decir que obligatoriamente se necesitará utilizar alguno con tecnología Bluetooth. En la parte inferior estará presente el puerto USB tipo C que servirá para cargar la batería así como también para transferir datos al PC con el respectivo cable. Además, este modelo no será compatible con carga rápida inalámbrica.

[quote]Fuente: Twitter, 9to5google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Voice Match en Android

Voice Match en Android: Cómo Activarlo en cualquier Smartphone

Huawei Nova 4e

Huawei Nova 4e: Nuevo SmartPhone Android con 32 MPx Muy Pronto