in

Vivo V15 Pro tendría una Cámara Frontal de 32 MPX Retractil

El “Vivo V15 Pro” cuenta con un diseño que prácticamente, sale de lo convencional. En una noticia anterior habíamos mencionado, lo que se presentaría con un modelo de smartphone Android Elephone al poner, la cámara fotográfica frontal dentro de la muesca superior que tenía, la forma de una gota de agua.

La novelería por usar la “muesca superioresta perdiendo vigencia y los fabricantes, intentan darle una forma exclusiva para seguir manteniéndola en sus respectivas propuestas. Una gota de agua es atractivo pero seguramente, dejará de ser importante ante los usuarios finales cuando todos los modelos usen la misma característica. Volviendo a nuestra noticia actual, el nuevo “Vivo V15 Pro” tendría una cámara fotográfica frontal con excelente calidad de imagen. La misma sería de 32 Mpx y con ello, ganaremos imágenes de gran calidad a la hora de tomar fotografías, grabar vídeo o simplemente, de mantener una videoconferencia.

[quote]Recuerda: El primer modelo con cámara fotográfica retráctil[/quote]

Vivo V15 Pro y lo más importante de sus características

La captura que colocaremos en la parte inferior corresponde a este “Vivo V15 Pro”, misma que ha sido de gran fascinación para quienes se han enterado de la noticia. Debemos recordar, que no es el primer modelo que utilizar este tipo de recursos. El enlace de la parte superior muestra a otro smartphone Android que también tuvo, una cámara fotográfica retráctil. La misma podía ser utilizada como frontal o posterior y se guardaba fácilmente, en su pequeño compartimento posterior.

Vivo V15 Pro



El nuevo “Vivo V15 Pro” tendría una cámara fotográfica frontal que sale del borde superior del smartphone Android, de su pequeña ranura. Para que esto sea posible, se dice que el fabricante estaría utilizando el mismo elemento GD1 de Samsung, el cual es utilizado cuando se quiere colocar al hardware de la lente en espacios reducidos. El sensor soportaría calidad HDR y también contaría con OIS según las diferentes noticias Android de la web.

La captura también nos muestra, la fecha en que se presentaría a este modelo de forma oficial. Teóricamente, el 20 de febrero del presente año tendremos una especie de “vista previa” del modelo. Debemos acotar diciendo, que este “Vivo V15 Pro” no es el primer modelo de smartphone Android con la cámara fotográfica sobresaliendo del borde superior, ya que anteriormente, el mismo fabricante presentó otra propuesta con la misma característica. Si lo dudas, revisa el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]También deberías ver: Un smartphone Android con cámara retráctil[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Elephone A6 Mini

Elephone A6 Mini: ¿Cuales serán las Especificaciones del SmartPhone?

Colecciones de Instagram

Colecciones de Instagram al Estilo de Pinterest: Truco Fácil para todos