in

Xiaomi Black Shark 2: La Mejor Opción para Gamers en Android

El “Xiaomi Black Shark 2” se suma a la lista de smartphones Android dedicados a videojuegos. Esto quiere decir, que un gamer ya tiene una nueva opción para disfrutar de algunas alternativas de juegos que difícilmente, podrían funcionar en un teléfono móvil convencional.

Las noticias se vienen generando desde hace un buen tiempo atrás y ahora mismo, prácticamente se ha desvelado la duda sobre lo que vendría dentro del “Xiaomi Black Shark 2”. Pasando por el diseño y analizando su arquitectura, casi podríamos asegurar que es uno de los teléfonos móviles más potentes y confiables para disfrutar de videojuegos, que normalmente podrían funcionar perfectamente bien en un potente ordenador personal. La razón se debe, a la gran cantidad de memoria RAM que tiene esta nueva alternativa así como también, a su sistema de refrigeración.

[quote]Recuerda: Smartphones Baratos para gamers[/quote]

Xiaomi Black Shark 2: Porque deberías elegirlo para jugar

Aun cuando la arquitectura interna de un smartphone Android viene a ser el elemento sorpresa que todo el mundo debería analizar, pero lastimosamente el común denominador de las personas se dejan guiar por la apariencia física que tienen cada uno de los modelos. Quizá por esa razón, es que el fabricante de este “Xiaomi Black Shark 2” ha puesto empeño en la parte posterior de su modelo.

Xiaomi Black Shark 2



Allí podemos ver una mezcla de metal y vidrio reluciente, que llama la atención de cualquier ojo humano. Otro aspecto visible también atractivo, se encuentra en sus cámaras fotográficas. Aquí (en la parte posterior) están dos lentes en alto relieve acompañadas, de una pequeña luz flash LED hacia el lado superior izquierdo. En el centro mismo esta el logotipo de este modelo. Algunas de las especificaciones más importantes que deberías tomar en cuenta antes de comprarlo, son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.39 pulgadas y es del tipo AMOLED.
  • Esta pantalla entrega una resolución Full HD Plus (2340 × 1080 px) en relación 18:9.
  • Trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • Hay variantes con diferente cantidad de memoria RAM (6GB, 8GB, 12GB).
  • También hay dos variantes con distinta cantidad de espacio de almacenamiento interno (128GB, 256GB).
  • Las lentes de la cámara fotográfica posterior tiene 12 Mpx de calidad cada una pero, con 1.7 y 2.2 de apertura focal respectivamente.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 20 Mpx de calidad y 2.0 de apertura focal.
  • Tiene un sistema avanzado de refrigeración.
  • La batería cuenta con una potencia de 4000 mAh.

Xiaomi Black Shark 2

Hemos resumido, lo más importante de las variantes de este Xiaomi Black Shark 2, debiendo acotar determinado número de comentarios sobre lo que encontrarás en cada uno de los modelos, si te ánimas a comprar alguno desde la China. Este viene a ser el primer factor condicionante que debes analizar. Por el momento, no hay una versión internacional ya que inicialmente sería vendido en dicha región a los siguientes precios sugeridos:

  1. El modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno podría costar $477.
  2. La variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno costaría $521.
  3. El modelo de 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno costaría $565.
  4. Habría una variante superior con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno que costaría $625.

Estos son los precios de venta dentro de la China, lo cual quiere decir, que las versiones internacionales podrían tener un pequeño incremento en su valor actual. A más de los precios que hemos mencionado anteriormente, debes tratar de analizar lo que viene dentro de esta nueva propuesta para jugar aquellas alternativas, que no funcionan en un teléfono móvil convencional.

Xiaomi Black Shark 2: Lo más importante de su arquitectura

Hemos mencionado en el listado anterior que este smartphone Android de nombre “Xiaomi Black Shark 2” tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 855. El mismo, es uno de los más poderosos que existen en la actualidad y que al estar acompañado de una gran cantidad de memoria RAM, inevitablemente los usuarios podrán hacer funcionar cualquier videojuego que deseen.

Xiaomi Black Shark 2

No es lo único que encontrarás dentro del interior si te atreves a desarmar uno de estos teléfonos móviles. Allí mismo existe un sistema de enfriamiento conocido como “Liquid Cool 3.0” que te ayudará, a mantener el chip a una temperatura aproximada de 14 °C. Por si esto fuera poco, el fabricante recomienda a los gamers adquirir una pequeña carcasa que también cuenta con un sistema de enfriamiento extra, el cual hace que la temperatura baje otros 5 °C adicionales.

Por supuesto que no es la única ventaja o beneficio que encontrarás dentro del “Xiaomi Black Shark 2”, ya que un gamer es exigente con lo que tiene en sus manos. A la hora de jugar, se necesita presiona sobre diferentes áreas táctiles para cumplir una tarea específica. El fabricante ha colocado un sistema inteligente de presión sobre la pantalla que te ayudará a realizar ese tipo de tareas.

Dependiendo de la presión que entregues hacia la pantalla, se ejecutará una acción específica. Claro que esto podría hacer, que el tiempo de vida útil del smartphone Android llegue a un rápido final si eres uno de los jugadores exhaustivos que existen en la actualidad. Para evitar ese tipo de desgastes podrías estar comprando al GamePad 3.0 para este mismo modelo. Con ello, utilizarás los controles que se agregan hacia los lados del smartphone Android y no tendrás que tocar en ningún momento, alguna área táctil de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 7

OnePlus 7: Todo lo que debes Saber antes de su Presentación Oficial

SmartPhone Android

Cómo Convertir un SmartPhone Android en un Micrófono para PC