in

OnePlus 6 con Muesca Superior Invisible: ¿Cómo es posible en el nuevo modelo?

Ya hemos hablado en determinadas ocasiones sobre este magnífico modelo aunque, existe información adicional que vale la pena proponerla a todas las visitas si no estaban enteradas, de los planes inmediatos que tenía el fabricante del OnePlus 6.

En una entrevista con un importante medio de la web (The Verge) el fabricante de este OnePlus 6 prácticamente justifica la presencia de la “muesca superior” en su nueva propuesta. Al leer dicha entrevista nos ha parecido una situación y característica completamente interesante, situación que lastimosamente no ha sido propuesta por otros fabricantes (aunque Huawei si lo estaría proponiendo en uno de sus modelos) y por lo cual, sería prácticamente uno de los primeros en emplearla para beneficio de todos.

[quote]Recuerda: OnePlus 6 muy pronto por desavastecimiento del OnePlus 5[/quote]

OnePlus 6 y la muesca superior invisible

Quizá te estés preguntando en este instante ¿porque razón hablamos de una muesca superior invisible? Hasta el momento hemos escuchado de esta característica en diferentes modelos y todos sabemos perfectamente bien, que la “muesca superior” es completamente visible a los ojos de cualquier persona.

En primer lugar deberíamos mencionar el pequeño análisis que hacen determinados blogs especializados y que nosotros, no los conocíamos en toda su extensión. Esta “muesca superior” no representa una invención por parte de Apple en su iPhone X (como lo supusimos cuando una youtuber lo mostró anticipadamente) pues al parecer, el teléfono móvil Essential de Andy Rubín ya lo propuso por primera vez.

En esos modelos de smartphone y en cualquier otro que hayas visto en la web, podrás notar fácilmente la presencia de esta muesca en la parte superior de la pantalla. La misma esta presente y allí se aloja a la cámara fotográfica y otros cuantos sensores más. Esto les ayudaría a dichos fabricantes a tener una mayor área táctil y por tanto, a presumir que son los teléfonos móviles que ofrecerán una mayor experiencia al usuario.

La “muesca superior” en el nuevo OnePlus 6 será invisible porque en realidad, no formará parte del marco ni del bisel sino más bien, que será parte de la pantalla táctil. Esto quiere decir, que la manejará y administrará el software (sistema operativo). Cuando sea necesaria aparecerá esta muesca superior para que el usuario pueda emplear cualquiera de las funciones que estén allí presentes (lógicamente, la cámara fotográfica o cualquier otro sensor más).

Se dice, que esta “muesca superior” en el OnePlus 6 se ocultará automáticamente cuando se reproduzca un vídeo, situación que no la veremos en ningún otro modelo que tenga esa característica, como parte del marco o del bisel.

Teniendo a la “muesca superior” de esa forma, el OnePlus 6 sería uno de los primeros teléfonos móviles con mayor área táctil que existan el mercado. El fabricante asegura, que esto representará aproximadamente un 90%, lo cual supera ligeramente a lo propuesto por otros fabricantes.

No existiría una diferencia en tamaño entre este OnePlus 6 y su predecesor según el fabricante, lo cual quiere decir que el tamaño de la pantalla será igual pero existe un pequeño aspecto que seguramente va a ser del agrado de muchas personas. El diseño de la muesca superior será similar a lo que vienen ofreciendo otros fabricantes pero, tendrá un tamaño de 19.616 × 7.687 mm. Traducido a nuestro idioma, esto representaría que la muesca superior en el smartphone será un poco más grande de lo que propuso Andy Rubín en su teléfono móvil pero, más pequeño de lo que Apple entrega en su iPhone X.

Facebook Android

Facebook Android propondrá Más Herramientas de Privacidad para que no nos alejemos

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 filtrado en GeekBench muestra Procesador y RAM