in ,

Reveille: Cómo visitar el Campus de Microsoft completamente Gratis

¿Que te parecería visitar el Campus de Microsoft sin pagar absolutamente nada? Esta podría ser una de las mejores ofertas para vacaciones siempre y cuando, cumplamos con determinado número de requisitos (con Reveille). En realidad, no tenemos que pagar absolutamente nada debido a que la firma ha entregado una interesante herramienta que te ayudará a visitar cada una de sus instalaciones de forma virtual.

El concepto es realmente excepcional y por eso nos hemos atrevido a colocar el titular de tal manera. Lo hemos probado y por tanto, hemos decidido realizar un video tutorial en donde enseñamos paso a paso lo que debes realizar para poder visitar completamente gratis al campus de Microsoft. Lógicamente, necesitarás determinado número de elementos y de entre los cuales se destaca, su aplicación de nombre “Reveille”.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android de realidad virtual fáciles de usar[/quote]

Reveille: Cómo funciona en mi teléfono móvil Android

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, para poder realizar este viaje gratuito al campus de Microsoft (de forma virtual) necesitamos cumplir con determinado número de requisitos. Uno de ellos, es descargar a la aplicación de nombre “Reveille” y a la cual la puedes encontrar un poco más abajo.

En la web existen determinados comentarios que sugieren, una inestabilidad de trabajo con esta herramienta. Nosotros la hemos probado en el Samsung Galaxy J7 y los resultados son realmente magníficos. En ningún momento Reveille se ha cerrado intempestivamente y por tanto, podemos dar fe de su buen nivel de funcionamiento.

Teléfonos móviles de menor rango podrían presentar algunas cuantas inestabilidades, lo cual principalmente podría llegar a darse por la calidad de la cámara fotográfica posterior (principal), pues es en ella que Reveille se apoya para poder utilizar su tecnología de Realidad Aumentada.

No es lo único que necesitas tener en las manos, pues se requiere de una pequeña guía que deberás descargar y tenerla en tus manos (o sobre la mesa) para que esta Realidad Aumentada pueda mostrarte las instalaciones del Campus de Microsoft.

Microsoft Reveille
Microsoft Reveille
Price: Free

Reveille



Es conveniente tratar de realizar la descarga e instalación de “Reveille” desde un ordenador personal. De ello podrás darte cuenta si revisas la totalidad del video tutorial que hemos colocado en la parte superior. Podrás darte cuenta, que no todos los modelos de dispositivos móviles son compatibles y por tanto, deberás elegir de la lista sugerida aquel que si cumple con los requisitos más primordiales.

Una vez que tengas la aplicación instalada y luego que la ejecutes, aparecerán unas cuantas ventanas de presentación. Una de ellas (que colocaremos en la parte inferior) te muestra dos opciones diferentes para emplear.

Reveille

Debes elegir obligatoriamente la primera de ellas que te ayudará a descargar e imprimir el material sobre el cual se proyectará el Campus de Microsoft. Luego que lo tengas sobre la mesa, Reveille detectará automáticamente las líneas trazadas y sobre ellas colocará las respectivas oficinas o instalaciones el Campus de Microsoft.

Una vez que te encuentres navegando por el lugar (de forma virtual) podrás ver que del lado superior izquierdo se encuentran pequeño círculo con el signo “+”. Si lo tocas cambiarás a “-” y en ese momento “Reveille” te mostrará algunos sitios que puedes tocar para ingresar a verlos más detalladamente.

Como podrás darte cuenta, “Reveille” es una excelente aplicación Android que viene de la mano de Microsoft y que nos servirá, para conocer en detalle las calles, avenidas y demás instalaciones de este campus, al cual con un poco de suerte quizá podamos visitar personalmente y así tomarnos unas cuantas fotografías para presumir con nuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Publicidad en Pantalla de Bloqueo

Publicidad en Pantalla de Bloqueo para Android es prohíbido por Google

OnePlus 5T Star Wars

OnePlus 5T Star Wars: Excelente y atractivo diseño en Edición Limitada