in ,

OnePlus 5 se hace Oficial y se certifican especificaciones filtradas

La información que ahora mismo se dice en distintos sitios web especializados del “OnePlus 5” es básicamente, una actualización de lo que ya se venía sugiriendo anteriormente. Al parecer, las filtraciones y rumores se plasmaron ya que el día de hoy, se hicieron públicas oficialmente las características más importantes de este magnífico terminal.

De forma general hablamos, de la doble cámara fotográfica la parte posterior y la resolución que tienen cada una de ellas. Además de ello, el tipo de procesador, el sensor de huellas dactilares, las variantes con su memoria RAM entre otras cuantas características más. Te invitamos a revisar mediante el enlace de la parte inferior, todo lo que deberías conocer de este “OnePlus 5” antes de comprarlo.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes conocer del nuevo OnePlus antes de comprarlo[/quote]

OnePlus 5 y sus precios en diferentes mercados

A continuación colocaremos una pequeña captura que resume, lo más importante de las especificaciones técnicas con las que vendría el nuevo “OnePlus 5”. La información en la imagen prácticamente coincide con todo lo que se venía mencionando desde hace tiempo atrás en diferentes rumores y filtraciones de la web.

OnePlus 5



El objetivo de este post no es replicar todo lo que se viene diciendo (nuevamente) en otros foros sino más bien, proporcionar información adicional que sea de gran importancia para quienes, vayan a comprar al nuevo “OnePlus 5”. Por tal motivo, a continuación colocaremos otra captura más, en donde se muestran los precios que tendría el terminal en diferentes mercados.

OnePlus 5

Como podrás notar en la captura colocada en la parte de arriba, allí se muestran los precios del nuevo “OnePlus 5” en sus dos variantes de memoria RAM. Según las diferentes noticias en la web, Amazon India empezará a venderlo desde las 4:30 P.M. este 22 de junio. No es el único lugar para conseguirlo, pues también estará presente en mercado dentro de Europa, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Suecia, Hong Kong y Estados Unidos principalmente.

Algunos foros especializados comentan que el nuevo “OnePlus 5” es muy similar (en cuanto a sus especificaciones técnicas) a lo que podríamos estar viendo en el iPhone 7 Plus aunque lógicamente, a un precio mucho más barato. De nuestra parte podríamos decir, que esta nueva propuesta es la ideal para todo tipo de trabajos aunque hubiésemos deseado, conocer si su puerto micro USB es compatible con la tecnología MHL que nos permita ver el contenido en un televisor externo (tal y como lo mencionamos en un artículo anterior).

Ya que actualmente existen una gran cantidad de personas que han manipulado mal a sus terminales, quizá el nuevo “OnePlus 5” no esté exento de una caída que pueda dañar la pantalla y no muestre absolutamente nada. Para ese tipo de casos es que necesitamos una solución para poder clonar la pantalla (haciendo una especie de “mirroring” o espejo) por cualquier vía que sea posible. Aún cuando sólo los tablets Android tienen el puerto mini HDMI, pero sería una excelente idea que algunos fabricantes también coloquen ese puerto en sus respectivas propuestas de teléfonos móviles o phabets Android.

Google Allo

Google Allo te permitirá hacer llamadas DUO desde la misma App

Firefox Focus

Firefox Focus disponible en Play Store con Bloqueador de Anuncios