0
Posted Junio 20, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Google Allo te permitirá hacer llamadas DUO desde la misma App




Una actualización muy importante de Google Allo está rodando desde hace horas atrás en diferentes partes del planeta. Desde ahora, ya tendrás la posibilidad de hacer videollamadas DUO sin salirte de la aplicación. Además de ello, también podrás utilizar tus fotografías como stickers de forma similar a lo que hace Instagram con su última actualización.

Al parecer, la firma se ha movido bastante rápido en los últimos días pues tener grandes beneficios con sus actualizaciones, es algo que los usuarios miran bien. El tema principal de la noticia actual habla, que todo usuario de la aplicación Google Allo que la utiliza generalmente para hacer mensajería instantánea, ahora tendrá la posibilidad de hacer las videollamadas DUO desde allí mismo. Esto quiere decir, que no tendremos que salir hacia nuestro escritorio para ejecutar a esta última.

Google Allo y DUO: ¿Cómo trabajarán en conjunto?

Google Allo seguirá siendo utilizado por sus usuarios de la forma convencional. Esto quiere decir, que debemos buscar a nuestros amigos o contactos para enviarles un mensaje específico en el cual puede integrarse fotografías como stickers (si así lo deseamos).




Google Duo
Google Duo
Developer: Google Inc.
Price: Free

Cuando estemos escribiéndole a cualquiera de nuestros amigos usando “Google Allo” podremos notar que en la parte superior derecha se encuentra su foto de perfil. Al lado estará el icono de DUO. Si lo presionamos, en ese momento se realizará una videollamada. Como podemos darnos cuenta, fácilmente hemos utilizado a esta segunda herramienta sin tener que salir de la primera. La integración de ambas herramientas tiene el propósito de erradicar por siempre al Hangouts de la mente de todos.

Aún cuando se haya realizado la integración entre “Google Allo” y DUO con esta actualización, pero es necesario que ambas herramientas estén instaladas en el dispositivo móvil Android.

Suponiendo por un momento que estamos escribiéndole a cualquiera de nuestros contactos y uno de ellos, no tiene a DUO instalado en su respectivo terminal, nosotros veremos al lado de su foto de perfil un pequeño mensaje que les sugerirá a ellos que lo instalen. Usuarios de teléfonos móviles Android solamente tienen que dirigirse a la tienda de Play Store para instalar Google Allo, lo cual hará que automáticamente se instale también la otra herramienta. La misma situación no se repite para quienes tienen un dispositivo móvil iOS pues en este caso, las dos herramientas tienen que ser instaladas por separado aunque los beneficios de la actualización que hemos mencionado en este artículo, se mantienen.

Tip Android del Día que te puede interesar