in

Huawei Nova 2s: ¿Porque razón deberíamos comprarlo este año?

Tal y como lo hemos mencionado en otros modelos diferentes, siempre es necesario tratar de analizar las razones más importantes que justificarían la compra de un “magnífico terminal”. Ahora mismo aparece otro en el listado que tiene el nombre de “Huawei Nova 2s” y que teóricamente, estaría disponible antes de finalizar el 2017.

Al parecer, la firma fabricante de este “Huawei Nova 2s” no quiere quedarse con los brazos cruzados y desea llegar a todos los rincones. Esa es la razón por la cual tendría una nueva alternativa para entregar en este mismo año. Según las diferentes noticias Android difundidas en la web, este podría ser el terminal para aquellas personas que desean tener cámaras duales tanto en la parte posterior como en la frontal. Al respecto, no deberías presumir adelantándote a los hechos pensando que dos de estas cámaras pudiesen funcionar de forma simultánea, pues hasta el momento el único que tiene dicha capacidad viene a ser el Nokia 8.

Recuerda algo importante relacionado al Huawei Nova 2s

  1. ¿Podrá el Huawei Nova 2s caber en sus Gafas VR?
  2. Cómo activar el Modo Proyección en el Mate 10
  3. Huawei HiSuite es la mejor herramienta del fabricante hasta el momento
  4. El Mate 10 usó un procesador Kirin 970

Huawei Nova 2s y lo más importante de sus especificaciones

Hasta el momento se han filtrado determinado número de imágenes que prácticamente, nos sugieren las especificaciones técnicas con las que vendría este “Huawei Nova 2s”.

Algunas de sus especificaciones podrían ser criticadas por los seguidores del fabricante, pues al parecer, uno de los elementos de hardware usado para la construcción ya se utilizó anteriormente en otro modelo distinto (de su misma casa).

De todas formas, no debemos desmerecer el trabajo que actualmente esta haciendo el fabricante de este “Huawei Nova 2s” con su propuesta, pues aquí también existen unas cuantas características que seguramente nos van a ser de gran ayuda al trabajar, con gran cantidad de aplicaciones instaladas en el terminal.

Uno de los aspectos que más saltan a la vista se encuentra (indudablemente) en el tamaño de la pantalla y su resolución. En aquellos ítems que hemos colocado un poco más arriba habíamos sugerido una noticia anterior, en donde se hablaba de la presencia de sus gafas VR (que estaría sino trabajadas por Google y el fabricante). En el interior existe un pequeño compartimento, en donde se tiene que insertar al teléfono móvil Android. Desconocemos el tamaño máximo que podría soportar pero lo averiguaremos muy próximamente.

Si tenemos la suerte de comprar una de estas gafas VR y el espacio interno acepta un phablet Android de 6.0 pulgadas, entonces el Huawei Nova 2s es perfecto para este tipo de accesorios de realidad virtual. Lo más importante no se encuentra en la compatibilidad con dicho accesorio sino más bien, en la resolución y la proporción que tiene la pantalla. Según las diferentes noticias de la web, la proporción sería de 18:9 y por tanto, la resolución es de 2160 × 1080 px.

especificaciones Huawei Nova 2s



Otro aspecto (completamente anecdótico) que posiblemente pueda ser elemento de crítica se encuentra en el procesador a usar. Al parecer, aquí veríamos un Kirin 960, el cual ya fue presentado en otros modelos anteriores. La situación podría llegar a corregirse si consideramos que la memoria RAM de este modelo es de 6 GB, lo cual es suficiente para poder activar varias aplicaciones a la vez (y utilizar su modo multitarea).

Al inicio de este artículo habíamos mencionado que este “Huawei Nova 2s” tendría cámaras duales tanto en la parte posterior como en la frontal. Muy pocos fabricantes se atreven a entregar este tipo de propuestas y ahora, quizá sea el momento de poder aprovecharnos de ella para tener una mejor resolución y definición en las imágenes captadas.

En la parte posterior las cámaras duales están conformadas por una de 20 Mpx y otra de 16 Mpx. Hacia el lado frontal estas cámaras duales utilizan dos de 20 Mpx. Con tal especificación, posiblemente tengamos un gran nivel de imagen al tomar fotos o grabar vídeo.

La comercialización se iniciaría en el mes de diciembre (es decir, en unas cuantas horas más) y únicamente con 4 variantes de color, siendo estas el azul, dorado, plateado y negro. Sobre los precios de venta no se conoce absolutamente nada ni tampoco, si existirán versiones internacionales que lleguen a distintas regiones sobre el planeta pero, intentaremos averiguar un poco más para que lo puedan comprar personas interesadas en este tipo de teléfonos móviles Android.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

Variantes OnePlus 3 Reciben Oreo Android 8.0 mediante OxygenOS 5.0

HTC X2

HTC X2 es el nuevo nombre del HTC U11 Life en regiones asiáticas