in

OnePlus 3T lanza su promoción por San Valentín por pocos días

En algunas regiones del planeta ya estamos terminando el día de San Valentín y quizá, muchas personas hayan festejado a su “media naranja” de la forma correcta. Para aquellas personas que posiblemente olvidaron este día tan importante dedicado al amor existe una promoción que involucra directamente al “OnePlus 3T” y que se extenderá durante unos cuantos días más.

Cuando llega el día de San Valentín, todo el mundo se aferra a intentar obsequiar flores, chocolates u osos de peluche. Podríamos decir que este tipo de regalos se encuentran demasiado trillados y por tanto, ya no representan ninguna sorpresa para quien lo recibe. Es ese el motivo por el cual quizá deberíamos aprovechar la promoción que nos entrega el fabricante del “OnePlus 3T”, con la cual podremos obtener hermosas carcasas para este terminal y si tenemos algo de suerte, ganarnos 2 de estos terminales para compartirlo con nuestro ser querido.

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T

OnePlus 3T: ¿Que promoción es la correcta para ti?

Podríamos decir que estamos al frente de 2 promociones distintas que involucran directamente al “OnePlus 3T”. Una de ellas te ayudará a ganar excepcionales carcasas para el teléfono móvil. Esa no es la mejor parte sino más bien, que el usuario de tendrá la posibilidad de elegir entre sus ocho colores disponibles.

Aquellos que son considerados los más populares vienen a ser la tonalidad de oro y la de bronce. Dependiendo del gusto que tengas podrías elegir a esta promoción para proteger correctamente al OnePlus 3T de todo tipo de accidentes. El valor normal de este paquete es de aproximadamente $40 aunque con la promoción estarías recibiendo un 40% de descuento, lo cual quiere decir que únicamente deberías pagar $24.

Lo que hemos mencionado anteriormente es válido únicamente para quienes ya tienen un “OnePlus 3T” en sus manos. Debemos recordar a todos, que el precio se mantendrá rebajado hasta el próximo 16 de febrero a las 5:00 A.M.

Por si esto fuera poco, también tendrás la posibilidad de llevarte uno de estos “OnePlus 3T” personalizado al color que tu desees. Para esta parte de la promoción están disponibles únicamente los modelos con tonalidad oro y bronce (que lo habíamos mencionado anteriormente). En esta promoción y concurso a la vez entra el modelo con 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Tal y como lo hemos mencionado un poco más arriba, si tienes algo de suerte podrías llevarte los dos terminales y de los cuales seguramente, uno se lo vas a entregar al ser querido que tienes a tu lado para celebrar a lo grande San Valentín.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Pikachu

Sony Pikachu hará su estreno triunfal con un Helio P20

Google Now On Tap

Cómo usar Google Now On Tap para Traducir el Texto en Imágenes