in

Lista de Actividades en Facebook: Desde hoy puedes organizarla en Android

Coincidencialmente, una de las redes sociales más importantes del planeta está proponiendo determinado número de importantes actualizaciones a su herramienta por este mes de febrero. Al “día del amistad anticipado” que se dio a conocer desde el 4 de febrero ahora se agrega una característica adicional. La misma es conocida como “Lista de Actividades en Facebook” y únicamente quienes tengan un teléfono móvil Android podrán utilizarla.

Según las diferentes noticias en la web, usuarios con un iPhone (o iOS en general) también la podrán ver pero, lastimosamente no está activa para ser usada. Dichos usuarios tendrán que esperar un poco más de tiempo hasta que sea liberada por completo. Por el momento, debes buscar el área de las actualizaciones de tus aplicaciones Android instaladas en el terminal. Si ves una pendiente tienes que hacer uso de ella. Desde ese momento, ya podrías estar utilizando la nueva característica (lista de actividades en Facebook).

[quote]Recuerda: Alternativas para celebrar el día de San Valentín en Android[/quote]

Lista de Actividades en Facebook: Cómo trabajará esta nueva característica

El día de hoy 13 de febrero ha sido el momento en que la red social más importantes sobre el planeta, ha decidido entregar esta nueva característica.

Tal situación parecería ser confidencial pues mañana, se celebra en todo el mundo el día del amor y amistad (o como lo conocen muchos, día de San Valentín).

Aún cuando la característica conocida como “lista de actividades en Facebook” puede ser utilizada en amplios entornos y bajo diferentes situaciones, pero quizá el 14 de febrero será el momento indicado para emplearla con nuestros contactos y amigos más queridos. La herramienta tendrá la posibilidad de ayudarnos a crear una lista de todo lo que nosotros deseemos hacer en ese día, en el año o durante toda nuestra vida. Lo único que necesitas hacer, es tocar el botón que generalmente usamos para crear una nueva publicación.

Lista de Actividades en Facebook



El mismo dirá “qué estás pensando ahora” (la frase podría variar dependiendo de cada región) y listo, en ese momento se desplegarán una gran cantidad de opciones para elegir hacia la parte inferior. En primer término podrás ver a aquellas que utilizamos habitualmente. Por ejemplo, los fondos de color que usan muchas personas para escribir un mensaje y compartirlo posteriormente en el muro con sus amigos. También está la opción para etiquetar a los amigos, hacer encuestas, poner fotografías, elegir emojis entre muchas otras opciones más.

Lista de Actividades en Facebook

Aquella que nos interesa por el momento dirá “lista de actividades en Facebook” y nosotros, debemos tocarla para empezar a escribir todo lo que deseemos hacer en un día específico. En la parte superior hemos colocado una pequeña captura a manera de ejemplo, de lo que podrías estar viendo en un momento determinado.

Tal y como podrás ver en dicha captura, el ejemplo sugiere la creación de lista de actividades en Facebook que involucra primordialmente, los lugares hacia donde desearíamos viajar en un momento determinado. Lógicamente, eso no es lo único que podríamos llegar a organizar en estas listas de reproducción en Facebook. También propondremos, la visita a diferentes restaurantes, lugares que quizá nos faltan por conocer, visitar a determinado número de amigos y muchas otras opciones más. Si aún no logras ver esta opción dentro de dicho listado, debes estar monitoreando el área de las actualizaciones en las aplicaciones instaladas dentro de Google Play Store.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 también tendrá Animojis como los del iPhone X

YouTube TV Android

YouTube TV Agrega más canales pero, ahora es más costoso