in

YouTube TV Agrega más canales pero, ahora es más costoso

YouTube TV en Android podría ser considerado como uno de los mejores servicios para disfrutar de una gran cantidad de películas distribuidas por medio de canales streaming de gran prestigio y categoría. Google estaría incrementando la cantidad de canales según las diferentes noticias en la web pero, esto involucraría un pequeño costo extra a pagar.

Al YouTube TV cada vez lo estamos viendo en diferente número de entornos y para muchas personas, es la herramienta perfecta para disfrutar de este tipo de contenido multimedia en las Cajas Android. Primordialmente, los Estados Unidos son quienes han sido beneficiados de este servicio streaming, mismo que va expandiéndose cada día más hacia otras regiones diferentes. Si esto es fantástico para quienes gustan de ver programación variada y diferente de canales de prestigio, ¿donde esta el problema? Al parecer, el precio se incrementaría próximamente pero aún tienes un “AS” bajo la manga si no quieres pagar ese valor extra.

[quote]Recuerda: Cómo ver TV Streaming en Android[/quote]

YouTube TV: Cuales son los valores que se incrementarán dentro de poco tiempo más

Si vives en los Estados Unidos y ya has contratado una cuenta de YouTube TV para ver diferente tipo de programación deberás saber perfectamente bien, que el precio a pagar mensualmente es de $35.

Esta situación se repite en aproximadamente 40 mercados dentro de los Estados Unidos. Los mismos se han sentido complacidos al ver, la forma en que sus usuarios han decidido migrar desde otros servicios diferentes (por ejemplo, NetFlix) para usar YouTube TV.

Por $35 mensuales, tendrás la posibilidad de ver la programación difundida por redes de televisión tales como TNT, NBA TV, MLB Networks, Catoon Networks entre otras cuantas más. Además, los usuarios serán beneficiados de poder disfrutar de contenido exclusivo que se distribuye a través de YouTube Red y de canales pertenecientes a youtubers de gran prestigio e importancia. Todo esto podría terminar dentro de poco tiempo más aunque existe una pequeña luz en el camino, que seguramente van a agradecer todos quienes se han suscrito a este servicio.

A partir del próximo 13 de marzo, Google ha dispuesto que el servicio de YouTube TV cueste $40 mensuales. Con ello se incrementarán un mayor número de canales y por tanto, existirá más programación para disfrutar en la plataforma. También se dice, que los usuarios podrán incluirse en su paquete DVR, lo cual les facilita un espacio de almacenamiento grande para guardar su programación preferida.

Si no quieres pagar el valor extra entonces deberías suscribirte en este mismo instante al servicio de YouTube TV, pues con ello el precio se congelará y no tendrás que regularizarte a sus nuevos precios posteriormente. La situación cambia para quienes usan YouTube TV por medio de iTunes, ya que allí el valor será un poco más alto. Mensualmente, los usuarios tendrán que pagar $39.99 más impuestos al mes.

Si no estás de acuerdo con esas políticas que se incrementarán desde el próximo 13 de marzo, entonces quizá valga la pena que empieces a revisar otros servicios streaming como alternativa al YouTube TV, ya que actualmente existen diferente número de opciones que podríamos contratar por un precio mucho menor.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lista de Actividades en Facebook

Lista de Actividades en Facebook: Desde hoy puedes organizarla en Android

Insta360 Pro

Insta360 Pro: Google lo venderá para que ayudes a capturar sus mapas