in

Samsung Galaxy S9 también tendrá Animojis como los del iPhone X

De todas las noticias relacionadas que hemos escuchado sobre el nuevo Samsung Galaxy S9 quizá ésta, sea una de las que cause mayor sensación en sus futuros usuarios. Se dice, que la firma surcoreana estaría por emplear Animojis (propios y de su autoría) en esta nueva propuesta.

Aun cuando hemos utilizado la frase anterior entre los respectivos paréntesis pero, en realidad estos Animojis no son una real invención de la firma surcoreana. Los mismos fueron vistos por primera vez en el iPhone X y Apple, es quien prácticamente se debería llevar todos los honores. De todas formas y para intentar captar todo ese público que podría llegar a comprar dicho iPhone X, es que la firma surcoreana estaría por colocar su propia versión de Animojis en el nuevo Samsung Galaxy S9. Teóricamente, no debería existir diferenciación en los modelos. Con ello queremos decir, que los Animojis de Samsung deberían aparecer tanto en la versión convencional como en la variante “Plus”.

[quote]Recuerda: Cuando despidieron al padre de una youtuber por filtrar al iPhone X[/quote]

Samsung Galaxy S9 con Animojis y mucho más

Una de las primeras cosas que debemos mencionar en este momento, es la agresiva competencia que existe entre estas dos filos fabricantes.

Desde hace mucho tiempo atrás, Apple y Samsung llevan una batalla campal que generalmente termina en los tribunales. Se dice que esta última (la firma surcoreana) suele adoptar algunos elementos del primero para proponerlos en sus diferentes modelos.

Hablamos específicamente del diseño, algunos aspectos que involucran a su arquitectura (hardware) y porque no decirlo, elementos exclusivos que forman parte de su software. Esto último es lo que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más. Al parecer, la firma surcoreana vio con agrado la acogida que han tenido los Animojis de Apple y por tanto, los podrían estar colocando dentro de su nuevo Samsung Galaxy S9. Con ello estarían ganando una gran cantidad de usuarios que posiblemente, se hayan visto tentados en tratar de ver dicha característica en un modelo de smartphone, que funcione con sistema operativo Android.

Si te estás preguntando ¿qué son estos “Animojis”? te diremos, que los mismos vienen a ser una especie de emojis pero tridimensionales. Solamente tenemos que seleccionar cualquier gráfico en 3D y empezar a realizar cualquier tipo de gestos frente a la pantalla. “Nuestros gestos” serán imitados por este emojis tridimensional. Posteriormente podríamos enviarlo a cualquiera de nuestros amigos únicamente para tratar de bromear con ellos con una creación propia.

Otras cuantas noticias Android sugieren, que el nuevo Samsung Galaxy S9 también contará con reconocimiento facial muy similar al utilizado por el iPhone X. Esto tendremos que verlo una vez que sea presentado el buque insignia de la firma surcoreana el próximo 25 de febrero. Teóricamente, esta tecnología de reconocimiento facial podría ser utilizada también para realizar transferencias bancarias.

Además de ello, también se habla de la cámara fotográfica posterior. En la versión convencional del Samsung Galaxy S9 tendremos sólo una en la parte posterior, la cual dispondrá de una apertura focal de 1.5. En el caso de la versión “plus” contaremos con dos cámaras fotográficas posteriores. También estará presente el botón Bixby que posiblemente tenga mejoras si la firma surcoreana decide realizar una actualización de sus obras (versión 2.0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Amazon Fire TV

Nuevo Amazon Fire TV con 4K de resolución: ¿Vale la pena comprarlo?

Lista de Actividades en Facebook

Lista de Actividades en Facebook: Desde hoy puedes organizarla en Android