0
Posted febrero 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Dia de la Amistad en Android: 6 Alternativas a la herramienta de Facebook




Hace unos días atrás habíamos dado a conocer, una herramienta de Facebook para poder celebrar el día de la amistad según sus propias reglas. Puedes usar su alternativa en un ordenador personal, un iPad o en Android siguiendo unos cuantos trucos, mismos que los hemos detallado tanto en los respectivos blogs como en nuestros canales de YouTube.

Ahora bien, si Facebook nos entrega la posibilidad de poder crear una animación por el día del amistad para compartir con nuestros amigos en la red social, ¿cómo podríamos utilizar esa animación o video creado en otra red social completamente diferente? En realidad, el proceso es sumamente fácil de realizar pero posiblemente, deseemos crear algo completamente diferente para nuestros amigos en Instagram, Twitter, SnapChat o cualquier otra red social distinta. Ese será el objetivo del presente artículo, pues te daremos a conocer, 6  interesantes aplicaciones Android que puedes descargar desde la tienda de Google Play Store para hacer tus propias creaciones con motivo del día del amistad, San Valentín o simplemente, “el día del amor” a celebrarse el próximo 14 de febrero.

1. Feliz día de la amistad con gráficos y mensajes que enamora

Esta viene a ser la primera alternativa que vamos a recomendar por el momento aunque previamente, quizá valga la pena que busques en Google.com algunas opciones que vienen como propuestas, de entusiastas por vivir esta fiesta con el corazón en la mano.




Para el efecto, únicamente tendrías que dirigirte al motor de búsqueda y escribir cualquier frase relacionada al día del amor y la amistad. Cuando aparezcan los resultados tendrías que seleccionar la pestaña de “imágenes” que generalmente se encuentra en la parte superior derecha del motor de búsqueda.

En ese momento se mostrarán una gran cantidad de imágenes con mensajes relacionados al día del amistad. Solamente tendrías que seleccionar cualquiera de ellas, hacer la respectiva descarga y posteriormente, pasarla tu teléfono móvil Android. Una vez allí, puedes importarla en Facebook, Instagram o cualquier otra red social que sea de tu agrado para compartirla con tus amigos. Ahora bien, si quieres ahorrarte todo ese trabajo te recomendamos instalar la herramienta de nombre “Feliz Día del Amistad” desde la tienda de Google Play Store. Para el efecto, usa la caja que colocaremos en la parte inferior para hacer la instalación.

La interfaz de la herramienta es bastante simple y sencilla. Allí solamente tendríamos que navegar por cada una de sus opciones hasta encontrar, a aquella imagen que represente el día del amistad. La mayoría de ellas tendrán elementos tales como flores rojas, pequeños osos de peluche, corazones y por supuesto, mensajes para compartir con tus seres más queridos.

2. Feliz Día del Amor y Amistad para todas las redes sociales

Esta herramienta es muy similar a aquella que mencionamos en la alternativa anterior. También puedes descargarla desde la tienda de Google Play Store completamente gratis utilizando la caja de la parte inferior.

Feliz Día del Amor y Amistad
Feliz Día del Amor y Amistad

Cuando la ejecutes, se mostrará un amplio catálogo de imágenes con textos relacionados al día del amistad. Como antes, puedes compartir estas imágenes con tus amigos en cualquier red social compatible y de entre las cuales se encuentran, Facebook, WhatsApp, Instagram y muchas otras más. Si no deseas compartir esta imagen con cualquiera de tus amigos podrías ponerla como fondo de pantalla en el escritorio del teléfono móvil.

3. Imágenes de amor y amistad con una aplicación para Android

Seguimos con nuestro catálogo y nos hemos encontrado, con otra herramienta para celebrar el día de la amistad utilizando el teléfono móvil Android. Aquí también hallaremos una gran cantidad de imágenes con textos relacionados a esta fecha.

Imagenes de amor y amistad
Imagenes de amor y amistad

Podrás invitar a tu mejor amigo o amiga, a que sea tu pareja de por vida con uno de estos mensajes. No necesitas escribir ningún texto sino más bien, saber elegir a aquel que vaya de acuerdo a la personalidad de quien, estas interesado.

4. Felicitaciones el día del amigo con otra aplicación Android

El próximo 14 de febrero no solamente servirá para celebrar el día del amor sino también, del amigo solidario y fiel. Para este tipo de casos, existe otra herramienta que también cuenta con gran cantidad de imágenes relacionadas a esta festividad.

Una vez que elijas a aquella imagen que sea de tu agrado e interés por el día del amistad, podrás agregar determinado número de stickers para que tenga una mejor apariencia. También puedes añadir textos en cualquier color y tamaño que tu desees. Esta alternativa tiene más y mejores opciones de aquellas que hemos mencionado anteriormente. Lo mejor de todo, es que el producto final lo puedes guardar en la SD interna para posteriormente, enviarla a cualquiera de tus amigos por medio del correo electrónico.

5. Feliz día del amigo para celebrar con el teléfono móvil Android

Otra interesante herramienta es esta. Aún cuando no tengamos la posibilidad de personalizar los textos, pero la herramienta nos dará una gran cantidad de alternativas para elegir y así, celebrar el día del amistad.

El catálogo es extenso y seguramente, encontrarás alguna relacionada a esta fecha. Al igual que algunas alternativas mencionadas anteriormente, la imagen seleccionada puede ser descargada a la SD interna, utilizarla como fondo de pantalla en el escritorio o, podrás enviarla a cualquiera de tus amigos en las distintas redes sociales.

6. Mejores Amigas para compartir juntas

Hemos dejado para el final esta alternativa debido al interesante título y a la temática propuesta por sus desarrolladores. Al igual que las opciones anteriores, esta herramienta también es gratuita y la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store.

La herramienta estaría dedicada principalmente para las mujeres. Recuerda que el día del amistad no necesariamente debe involucrar a una pareja heterosexual pues también existen, los buenos y buenas amigas. Si formas parte de este último grupo, la herramienta es la ideal para ti pues te ayudará, a programar una gran cantidad de actividades a realizar durante estos días y especialmente, en el próximo 14 de febrero.

Conclusiones generales

No esperes a que el 14 de febrero se encuentre muy cerca sino más bien, a estar listo para celebrarlo. De todas las 6 alternativas que hemos mencionado en este artículo, seguramente una de ellas tendrá las imágenes o los textos que desees expresar a quien consideras tu mejor amigo (o amiga).

En la mayoría de los casos encontrarás imágenes o fotografías con textos incluidos. Algunas de ellas en cambio, te ayudarán a poder personalizar estos textos con cualquier pensamiento que tu desees manifestar por el día del amistad. La última opción recomendada en este artículo es una de las más interesantes que hemos encontrado en la tienda de Google Play Store. Con ella, las mejores amigas tendrán la posibilidad de empezar a planear una gran cantidad de actividades para llevar a cabo durante estos días, el próximo 14 de febrero y porque no decirlo, durante toda la vida.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.