in

Lenovo Mirage Solo: Presentado en la CES 2018 trabaja independientemente

Actualmente existen una gran cantidad de gadgets Android (que los hemos mencionado en este mismo blog) que están causando más revuelo que los mismos teléfonos móviles. Ahora ha aparecido uno nuevo llamado “Lenovo Mirage Solo” en la feria CES 2018, el cual guarda gran importancia debido a que trabajaría independientemente.

Si alguna vez has visto uno de estos gadgets Android (gafas virtuales VR) sabrás perfectamente bien, que para trabajar requieren de un teléfono móvil a ser insertado en el respectivo compartimento. Otras marcas o modelos necesitan conectarse a un ordenador personal (como las presentadas por Facebook). La nueva propuesta conocida como “Lenovo Mirage Solo” no requeriría ninguno de estos medios para funcionar correctamente. Solamente tenemos que encenderlo y empezar a disfrutar de cualquier contenido multimedia que nosotros deseemos.

[quote]Recuerda: Pagar $20 por estas gafas VR que tienen sonido incluido[/quote]

Lenovo Mirage Solo: ¿Cuales son sus especificaciones más importantes?

Aún cuando a este gadget se lo venía mencionando desde hace tiempo atrás, pero dichos rumores no sugerían una fecha de presentación oficial.

Al parecer, la CES 2018 ha sido la plataforma elegida por el fabricante para presentar a este nuevo producto. Si estabas buscando algo diferente para comprar en las próximas vacaciones quizá sea la oportunidad que revises lo más importante de este “Lenovo Mirage Solo” aunque por el momento, la información sobre su funcionamiento es ligeramente vaga.

Todo el mundo destaca como noticia importante de este “Lenovo Mirage Solo” puede funcionar de forma independiente. Ello involucra que no debemos insertar un teléfono móvil en el compartimento como lo hacemos con otros modelos diferentes. Tampoco tendríamos que conectarlo a un ordenador personal para disfrutar de su contenido. No se conoce la forma en que trabajaría con diferente tipo de contenidos. Teóricamente, estas gafas de realidad virtual tienen la capacidad para reproducir películas en un escenario tridimensional y con un amplio campo de visibilidad.

Aún cuando este blog trata específicamente temas relacionados a teléfonos móviles y gadgets que funcionen con la plataforma Android, pero suponemos por un momento que existirá la manera de realizar una vinculación entre el accesorio con cualquiera de nuestros teléfonos móviles. Dentro de las especificaciones sugeridas para este “Lenovo Mirage Solo” hay un ítem muy importante que debemos tomar en cuenta. Allí se dice que el sistema operativo instalado de fábrica vendría a ser un “Daydream OS” del cual desconocemos y por tanto, no podríamos dar nuestra respectiva apreciación.

especificaciones Lenovo Mirage Solo CES 2018



Te recomendamos revisar las especificaciones completas de este producto mediante la captura que hemos colocado en la parte superior. Fácilmente podrás darte cuenta, que el accesorio tiene prácticamente todos los pretextos necesarios para realizar una compra segura. Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 835 VR, mismo que ya era anunciado desde hace tiempo atrás para este tipo de accesorios. Además de ello, cuenta con una memoria RAM de 4GB, lo cual quiere decir que trabajará fluidamente con cualquier tipo de herramienta que instalemos (videojuegos). Por si esto fuera poco, internamente tiene 64 GB de almacenamiento y por tanto, podríamos guardar nuestras películas preferidas para ver las posteriormente (offline).

Si no quieres consumir el espacio de almacenamiento interno aún tienes otra posibilidad para guardar tus videos preferidos. Existe una ranura en donde puedes insertar una microSD de hasta 256GB. Esta es una gran ayuda que seguramente, van a saber aprovechar los interesados en comprar el nuevo “Lenovo Mirage Solo”.

Una vez que revises las especificaciones técnicas que hemos colocado en el cuadro anterior, podrás darte cuenta que este gadget cuenta con excelentes elementos que muy difícilmente los encontrarás en otras gafas virtuales convencionales. Si tienes dudas al respecto, hazlas conocer por medio del área de los comentarios para saber responderte correctamente.

A5X MAX PLUS TV Box Android Bluetooth

A5X MAX PLUS: TV Box Android con Bluetooth incorporada da mejores opciones

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion: ¿Porque pagar $445 US.D. en Estados Unidos?