0
Posted enero 10, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets Android
 
 

Gafas 3D G300: 5 razones para usarlas con un Teléfono móvil Android




¿Sabías que existen una gran cantidad de gadgets que fácilmente puedes utilizarlos en un teléfono móvil Android? Todo es cuestión de utilizar algo de nuestra creatividad para hacer funcionar perfectamente bien, este tipo de juguetes tecnológicos con nuestros respectivos terminales. Nos hemos encontrado con uno muy importante que tiene el nombre de “Gafas 3D G300” y que podrían ser aquel accesorio para disfrutar sólo o con la familia.

Tal y como lo sugiere el nombre de este interesante accesorio (Gafas 3D G300), el mismo hace referencia a unas gafas que podríamos estar utilizando con cualquiera de nuestros terminales. En este artículo trataremos de mencionar, a las cinco razones más importantes que deberíamos tomar en cuenta para comprarlo. Previamente podríamos decirte, que si has visto en un momento determinado a aquellas gafas 3D de la firma surcoreana, este gadget Android no se compara con dicho accesorio pero es seguro, que nos entregará largas horas de entretenimiento a la hora de ver películas, disfrutar algunos videojuegos, escuchar música e inclusive, recibir llamadas telefónicas. Te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación, lugar en donde encontrarás a todas las características y especificaciones de este interesante gadget Android.

1. Gafas 3D G300: Precio y compatibilidad del accesorio

Cuando se hacen revisiones de este tipo de accesorios, generalmente se describe en la parte final el precio de venta al público. Debido a que es uno de los gadgets para Android más baratos que nos hemos encontrado en el mercado, consideramos que este debería ser el primer aspecto para analizar.




Si utilizaste el enlace que recomendamos anteriormente (un poco más arriba) entonces podrás notar, que el precio de este “Gafas 3D G300” es de apenas $20.

Alguien podría imaginar, que ese valor representa a aquellas gafas 3D convencionales que generalmente encontramos en el mercado y en donde, únicamente existe un pequeño compartimento para colocar el teléfono móvil Android.

En realidad, estas “Gafas 3D G300” va mucho lejos, aspecto que te lo mencionaremos en el ítem siguiente. La compatibilidad del gadget cubre a una gran cantidad de modelos. No nos referimos específicamente a una marca determinada sino más bien, al tamaño del terminal que tengas en tus manos. Para que entiendas un poco mejor lo que hemos mencionado en ese instante, a continuación colocaremos una pequeña imagen que prácticamente, define los tamaños de los dispositivos móviles compatibles.

Gafas 3D G300

Como podrás darte cuenta, puedes colocar un teléfono móvil (propiamente dicho) o un phablet Android. Lógicamente, no debes pasar las 6.0 pulgadas pues el espacio no es tan grande y tampoco, es conveniente colocar algo que sobrepase dicho tamaño. Si lo hicieras (aún cuando existiese esa posibilidad), el peso del dispositivo móvil sería demasiado grande y por tanto, las gafas podrían llegar a caerse al suelo.

2. Gafas 3D G300: Audio y Video de gran calidad

En nuestro análisis del ítem anterior habíamos mencionado, que estas “Gafas 3D G300” se diferencian inmensamente de aquellas convencionales que generalmente se venden en el mercado a precios similares. La razón se debe, a que el accesorio tiene la capacidad de ayudarnos a escuchar cualquier sonido que se genere desde su interior.

Estas “Gafas 3D G300” cuentan con altavoces incorporados. El diseño hace que prácticamente escuchemos todo sonido con gran calidad, en cada uno de los altavoces que están perfectamente bien ubicados a los lados y los mismos, caben perfectamente bien en cada una de las orejas. Dentro de su diseño existe la posibilidad de deslizar estas secciones (o brazos) para que podamos hacer hacia atrás los altavoces, esto en el caso que tengamos una cabeza demasiado grande.

Gafas 3D G300

Una vez que insertes al teléfono móvil en el respectivo compartimento del “Gafas 3D G300” encontrarás un pequeño conector de 3.5 milímetros. El mismo cuenta con 3 contactos y debe ser insertado en el respectivo orificio del terminal. Esto activará automáticamente, tanto la recepción del sonido (para escuchemos) como el micrófono (para hablar).

Gafas 3D G300

Si en un momento determinado recibimos una llamada telefónica, no tenemos que quitarnos estas gafas pues desde allí mismo, se puede responder a dicha llamada presionando un pequeño botón que se encuentra a un lado.

3. Gafas 3D G300: Disfrutar de contenido multimedia

Si compramos a estas “Gafas 3D G300” podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia en su máxima expresión. Esto quiere decir, que si vamos a disfrutar de un excelente juego utilizando a este accesorio, solamente tendríamos que manipular el control de mandos respectivo (en nuestras manos) mientras nos encontramos inmersos dentro del escenario del videojuego.

Una situación similar se puede llegar a vivir con diferente tipo de películas. Solamente necesitamos realizar unos cuantos ajustes que forman parte del diseño de estas Gafas 3D G300 para “ver y escuchar” la película de turno.

Gafas 3D G300

Formando parte del diseño de este accesorio, en la parte superior encontrarás dos pequeños botones que sirven para deslizar las lentes del interior. Solamente tendremos que deslizarlas hacia la izquierda o derecha hasta que nuestros ojos vean perfectamente bien la película o cualquier imagen.

4. Gafas 3D G300: Controles manuales para el volumen

Uno de los principales problemas que tienen las gafas 3D convencionales se encuentra, en la imposibilidad de controlar perfectamente bien el volumen de cualquier cosa que este generándose desde el teléfono móvil Android.

Gafas 3D G300

Para el efecto y dentro del diseño de estas “Gafas 3D G300”, el fabricante ha colocado una pequeña rueda dentada de fácil acceso para nuestra mano. Solamente tenemos que girarla hacia un lado u otro para subir y bajar el volumen. De esta manera, fácilmente podemos escuchar con el volumen correcto cualquier cosa que se esté generando en este gadget Android.

5. Gafas 3D G300: Cómo usarlo con el Drone

Anteriormente realizamos una pequeña revisión de nuestro Drone. Allí mismo sugeriríamos, la forma correcta de poder instalar la aplicación que viene con este interesante juguete. Dentro de los ajustes de la herramienta existe la posibilidad de poder dividir la pantalla en dos áreas.

Esto nos servirá, para poder ver cada una de las pantallas con nuestros ojos. Quizá te estés preguntando ¿para qué necesito esta configuración?

Simplemente, porque podrías estar colocando al teléfono móvil o phablet Android en el compartimento de las Gafas 3D G300 luego de haberlo configurado de esa forma. Podrás notar fácilmente, que un vuelo rápido con el Drone y utilizando estas gafas 3D, te hará pensar que te encuentras sobrevolando por los aires. Si el artefacto volador cuenta con micrófono, todo lo que vaya captando en el aire (como el trinar de los pájaros o el sonido del viento) también lo oiremos en los altavoces de estas gafas 3D.

Este es uno de los productos más interesantes que hemos encontrado en una importante tienda online llamada BangGood. Te recomendamos revisar su URL con el enlace que colocaremos a continuación, lugar en donde existen una gran variedad de juguetes electrónicos, ordenadores personales, tablets o teléfonos móviles Android entre otros productos más. Con seguridad, que uno de ellos será el que estabas buscando desde hace mucho tiempo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.