in

Huawei sin Google Ahora ni Nunca según Declaraciones de la firma

Desde el primer momento en que nos enteramos de la noticia (podrías verla en éste enlace) todos nos llegamos a pregunta lo mismo. ¿Que hará Huawei sin Google?

Hasta hace poco tal pregunta parecía no tener importancia dado, que uno de sus más recientes terminales impresionó a todos quienes lo vieron. El Huawei Mate 30 tenía excelente tecnología en sus cámaras fotográficas y con ellas, inclusive podríamos vernos tentados a hacer una película con la más alta calidad. Aún con ésta gran novedad pero, todavía nos seguimos preguntando ¿que hará Huawei sin Google?

[quote]Recuerda: Todos los productos presentados por Huawei hasta hoy[/quote]

Huawei sin Google: ¿Cómo ver youtube?

Han pasado prácticamente 8 meses y la situación no ha cambiado en nada. Por esa razón se conoce que uno de los representantes del blog WinFuture se comunicó directamente con Huawei para hacerles la misma pregunta y al parecer, el representante de turno (un tal “Andreas Proschofsky”) respondió en cada momento, que la firma no volverá a trabajar con los servicios de Google ahora ni después, aún cuando la restricción sea levantada.

Ante ello, muchos usuarios interesados en comprar sus productos se preguntan sobre la forma en que podrían instalar aplicaciones de Google y, de entre las cuales se menciona a Youtube.

Huawei sin Google



Para nadie es un completo secreto que existen diferentes maneras de instalar aplicaciones de Google aún cuando no tengamos a la aplicación de Google Play Store. Una de ellas se apoya en Aptoide (de la cual ya hablamos anteriormente), herramienta “no oficial” que tiene una gran cantidad de aplicaciones de Google que pueden ser instaladas sin problema alguno y que, desde la misma inclusive podríamos realizar las respectivas actualizaciones.

Estamos seguros que estas declaraciones son solo por “el calor del momento” que vive Huawei, pero que en un futuro no muy lejano se lo tratará de manera diferente ya que Donald Trump (quién prácticamente puso a Huawei en la lista negra) no estará eternamente en el poder de su Gobierno.

Juegos Java en Android

Juegos Java en Android: Cómo Jugar Juegos de Celulares Viejos

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 Grabando a 8K: ¿Vale la pena la Nueva Propuesta?