0
Posted febrero 1, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Juegos Java en Android: Cómo Jugar Juegos de Celulares Viejos




Los Juegos Java en Android no son muy comunes, más aún si consideramos que éste tipo de archivos necesitan de algunas herramientas especializadas y que las mismas, han sido catalogadas como peligrosas por abrir agujeros de seguridad según Google y otras firmas más.

De todos modos, muchos de los celulares viejos que podríamos aún tener en nuestras manos tienen excelentes juegos java que posiblemente deseemos, que se ejecuten en Android. Anteriormente dimos a conocer una solución muy práctica pero, lastimosamente su interfaz de trabajo es muy complicada de manejar a la hora de importar estos archivos al área de ejecución.

Juegos Java en Android: Cómo podemos jugarlos fácil

El primer paso, es tener que descargar a una interesante aplicación que tiene la capacidad de ejecutar Juegos Java en Android. La misma es gratuita y está disponible en la tienda de Google Play Store.




J2ME Loader
J2ME Loader
Developer:
Play Software
Price:
Free+

Descargar Juegos Java para Android

Luego de ello, deberíamos tratar de buscar los juegos Java en diferentes repositorios de la web. Hay muchos para elegir y por ello, no recomendaremos alguno en especial. El siguiente paso, es tratar de copiar a ese archivo en un lugar de fácil acceso debido a que la herramienta que hemos recomendado, no tiene una manera fácil de buscarlos.

Cuando encontremos a dicho archivo, lo seleccionaremos. Aparecerá inmediatamente una gran cantidad de opciones para configurar por primera vez el juego. Aspectos tales como el color de fondo, los botones y mucho más, es lo que encontrarás en ésta área de trabajo. Si estás listo, debes tocar la opción de la parte superior derecha que dice “Comenzar” para iniciar el juego.

Conclusiones Generales

Una vez que tengamos los Juegos Java en Android, debemos usar los botones táctiles ubicados a los lados para diferentes opciones. Si tenemos una consola de videojuegos tendremos que configurar los botones manuales para que se sincronicen con los táctiles.

Juegos Java en Android

De nuestra experiencia, es más fácil manejar los Juegos Java en Android con una palanca de mandos en lugar de los botones táctiles de la pantalla aunque, todo depende de la forma en que nos adaptemos con el tiempo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.