in

Huawei Mate 20: Nuevos Renders nos muestran 3 cámaras hacia atrás

Con la aparición del nuevo “Huawei Mate 20” posiblemente, se realice una siguiente prueba de la eficiencia de trabajo que tendría el Samsung Galaxy Note 9 con otros modelos distintos. La batería de aquel que está circulando en la web, con nuevos renders, supera ligeramente a lo que ofrece la firma surcoreana en su más reciente propuesta.

Al igual que otras noticias Android, aquella en donde se mencionan a las posibles especificaciones técnicas del “Huawei Mate 20” también entra, en el área de los rumores. Esto quiere decir, que no podríamos llegar a dar una certificación del 100% de su validez aunque, el sitio web que originalmente las difundió (foro de XDA), habría comentado que sus estimaciones, están basadas en datos provistos del firmware y también, en información certificada por ellos mismos.

[quote]Recuerda: Todo lo entregado Huawei hasta el momento[/quote]

Huawei Mate 20 y lo más importante de sus posibles especificaciones

La mayoría de personas siempre intentan conocer, la calidad de la cámara fotográfica principal que sería entregada en una nueva propuesta. Hablando específicamente del “Huawei Mate 20” diremos, que el fabricante exagero al proponer, tres lentes hacia la parte posterior.

Huawei Mate 20



Tal y como podrás ver en la captura anterior, allí están ubicadas esas tres lentes. Su distribución es algo inusual si consideramos, que la mayoría de fabricantes suelen colocar a estos elementos en posición horizontal o vertical. Aquí se estaría utilizando, una pequeña matriz cuadrada. Como lógicamente no podríamos tener una cuarta cámara, en su espacio ha decidido colocar la luz flash LED.

Desconocemos las ventajas que podríamos llegar a tener, con tres cámaras fotográficas en la parte posterior del Huawei Mate 20. Cuando generalmente se proponen cámaras duales, una de ellas ayuda a obtener el efecto Bokeh (que inclusive lo llegó a proponer Instagram como uno de sus efectos) y por tal motivo, no sabemos qué hará específicamente la tercera cámara fotográfica posterior.

En cuanto a la parte frontal, allí nos encontramos con una “muesca superior” diminuta (que alojará a la cámara frontal). La misma tiene la forma de una gota de agua y es ligeramente similar a lo propuesto por Andy Rubín en su teléfono móvil Essential. Aún cuando es poco perceptible, pero en la parte superior de su pequeño bisel (o marco) estaría ubicado, un altavoz estéreo. La misma situación también estaría presente hacia la parte inferior de ese marco. Con ello, quizá tengamos un excelente sonido a la hora de escuchar nuestras canciones preferidas.

  • La pantalla del teléfono móvil tendría un tamaño de 6.3 pulgadas.
  • Esta pantalla sería del tipo AMOLED.
  • La pantalla tendría una resolución de 2244 × 1080 px.
  • Contaría con un pequeño orificio de 3.5 milímetros en la parte inferior para, colocar auriculares convencionales.
  • También tendría un puerto USB tipo C utilizado para la carga o para auriculares más modernos.
  • Podría venir con un procesador HiSilicon Kirin 980.
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Contaría con una batería de 4200 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Android Pie 9.0.

Esa es la información que hasta el momento, se viene difundiendo para el nuevo Huawei Mate 20 en diferentes noticias Android. Solamente falta esperar un poco de tiempo, para conocer si XDA ha acertado con todas y cada una de ellas.

[quote]Más información en: XDA Developers[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S5

Tip Samsung Galaxy S5: Cómo quitar la tapa del puerto de Carga

Gmail Android

Gmail Android ya permite deshacer mensajes enviados: ¿Cómo funciona?