in

Andy Rubín cancela la presentación de su Essential 2 (por el momento)

¿Porque razón Andy Rubín dejaría de presentar su nuevo Essential 2? La noticia tomó de sorpresa a muchas personas y especialmente, a todos aquellos usuarios que se enteraron anteriormente, que la primera generación de este smartphone Android tenía determinado número de deficiencias.

Una de dichas deficiencias se encontraba en la calidad de la cámara fotográfica. Tal comentario provino de uno de los directivos de la firma, quien aseguró que su próximo teléfono móvil (Essential 2) ya corregiría ese tipo de errores. Sorpresivamente, Andy Rubín se manifiesta en la redes sociales (específicamente, desde su cuenta de Twitter) confirmando el abandono temporal de su proyecto.

[quote]Recuerda: Andy Rubín desde el inicio de su proyecto[/quote]

Andy Rubín suspende temporalmente la presentación del Essential 2

Teóricamente, en este 2018 hubiésemos tenido un smartphone con mayor calidad de la mano de Andy Rubín. Su nombre representa (para muchos) al personaje que gesto los inicios de su sistema operativo Android.

Una publicación en su cuenta oficial de Twitter nos da a entender, que su proyecto (Essential 2) quedaría suspendida temporalmente debido, a que la firma tiene otros productos más que seguir desarrollando. También se dice, que no es un abandono definitivo sino más bien, temporal. Al parecer, la presentación oficial de este Essential 2 se llevaría a cabo un poco más tarde dentro de este mismo año.

Andy Robín Twitter



Aún cuando nadie sabe con exactitud, las razones para que Andy Rubín haya tomado esta decisión, pero posiblemente mucho tenga que ver con el historial que llegó a tener su primera generación del Essential Phone.

Quizá debamos recordar, que este smartphone Android fue presentado con “bombos y platillos” (gran alegoría) debido a que Andy Rubín es uno de los personajes más queridos y por supuesto, que más ama al sistema operativo que el mismo creo. Las especificaciones de su primer proyecto fueron excepcionales (según su propia opinión) y por tal motivo, fue entregado oficialmente a un valor aproximado de $700. Durante los primeros días las cifras de ventas superaron las 20,000 unidades.

Lastimosamente existienron determinado número de problemas que perjudicaron las ventas de este smartphone Android. Por ese motivo, Andy Rubín decidió rebajar el precio en unos $200, con lo cual se llegaron a vender aproximadamente unas 150,000 unidades. Alguien podría imaginar que la cifra es alentadora pero debes considerar, que no es la cantidad suficiente para seguir desarrollando la segunda generación del mismo proyecto. Para que entiendas lo dicho en este párrafo quizá valga la pena, que revises las cifras de ventas de otras firmas importantes. Las mismas generalmente hablan de millones de unidades vendidas en pocos meses, con lo cual se obtienen réditos económicos de gran nivel que les permite a esos mismos fabricantes, tratar de seguir trabajando en modelos mejorados y superiores.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play: Esperalo el próximo 6 de Junio como una Edición Especial

cuenta de paypal en play store

Cuenta de PayPal en Google Play Store: Ya la puedes usar en la Tienda