in

Gmail Android ya permite deshacer mensajes enviados: ¿Cómo funciona?

¿Has probado el cliente de correo electrónico de Google en un ordenador personal? Si no es así, deberías hacerlo para descubrir, toda la gran cantidad de nuevas opciones que vienen incluidas en el paquete. Una de ellas la podemos ver ahora mismo en Gmail Android, misma que nos ayudará a eliminar o revertir, el proceso de envío de un mensaje específico.

A este tipo de situaciones ya la hemos visto en otras aplicaciones móviles diferentes. Por ejemplo, WhatsApp Android también tiene esa posibilidad de ayudarnos, a eliminar un mensaje enviado si consideramos, que el mismo puede herir susceptibilidades. Lógicamente, esta situación tiene que ser realizada unos cuantos segundos luego de haber tocado el botón “enviar”; tal situación se debe, a que el mensaje aún no queda completamente guardado en los respectivos servidores. Una situación similar es la que podríamos estar viendo con Gmail Android. Según las más recientes noticias, luego de tocar el botón “enviar”, tenemos unos cuantos segundos para impedir que ese mensaje llegue y eliminarlo o simplemente, guardarlo en nuestros borradores.

[quote]Recuerda: Cómo programar el deslizamiento de los mensajes en Gmail[/quote]

Gmail Android: Cómo funcionará esta característica en los smartphones

Hablando de el smartphones, no queremos decir, que la característica mencionada para Gmail Android vaya a funcionar en todas las plataformas.

Según las diferentes noticias en la web, desde la versión 8.7 en adelante, tendremos la posibilidad de eliminar un mensaje enviado. Por tal motivo, intenta revisar qué versión tienes actualmente de Gmail Android. La entrega será paulatina y por tanto, debes esperar un poco de tiempo, hasta tener la versión correcta en tu smartphone. También puedes arriesgarte, a intentar descargarlo de servidores de terceros (certificados). Una buena alternativa, es utilizando el enlace que dejaremos al final de este post.

deshacer mensajes enviados en Gmail Android



En cuanto a la funcionalidad de esta característica en Gmail Android, el método es el común. Esto quiere decir, que sólo debemos empezar a escribir nuestra carta y posteriormente, enviárselo a cualquier contacto nuestro en ese instante; aparecerá un pequeño botón en la parte inferior (undo o deshacer) que nos advertirá, que tenemos la posibilidad revertir la tarea.

El cuadro de diálogo es muy similar a lo que generalmente, debemos en Gmail para la versión web. Aquí nacen una gran cantidad de mitos que por el momento, nadie ha podido descifrar. Según Google, sólo tenemos unos cuantos segundos para hacer que ese mensaje, no sea enviado aún cuando, hayamos presionado el respectivo botón. Si lo tocas, ese mensaje podría ser retirado de la bandeja de entrada de ese remitente. Hasta el momento, nadie ha podido corroborar si esta situación llega a ocurrir o no. Por otro lado, el mensaje que hemos impedido su envío, quedará en nuestros borradores. Desde allí, tendremos la capacidad para hacer la respectiva edición o simplemente, para eliminarlo definitivamente.

[quote]Revisa: Descarga de Servidores Externos[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20: Nuevos Renders nos muestran 3 cámaras hacia atrás

Tablet Android

Galaxy View 2: Nueva Tablet Android Samsung para la sala o cocina