in

Honor 20i: Huawei lo presentará el 17 de Abril con cámara de 32 Mpx

Huawei es un excelente fabricante de teléfonos móviles Android (cuyos productos los hemos realizado en este mismo blog) y ahora, estaría por presentar algo ligeramente nuevo bajo el nombre de “Honor 20i”.

Decimos que es “ligeramente nuevo” este “Honor 20i” debido, a que teóricamente tendría unas cuantas modificaciones que su predecesor. El mismo viene a ser el Honor 10i y fue presentado en Europa el mes pasado. Los cambios con la nueva variante se enfocaría primordialmente, en la cámara fotográfica frontal. También existirían unos cuantos aditamentos pero, la configuración interna prácticamente sería la misma. De todas formas, si nos equivocamos en la apreciación dicha, el próximo 17 de abril lo sabremos debido a que ha sido el día planteado por el fabricante, para presentarlo oficialmente con cada una de sus especificaciones.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos tienen Triple cámara posterior?[/quote]

Honor 20i y lo más importante de sus características

El próximo 17 de abril (en unos cuantos días más) conoceremos, absolutamente todo de este “Honor 20i”. Previamente te invitamos a revisar, lo que se vienen difundiendo en la red social el fabricante (Weibo).

huawei Honor 20i



Podrás notar con beneplácito (o quizá, con gran decepción) que en la parte posterior, estaría el sensor de huellas dactilares. Esta es una gran diferencia con la tendencia actual que tienen otros fabricantes. La mayoría de ellos, están intentando colocar tecnología dactilar embebida sobre la pantalla. Por supuesto que esto podría ser un problema si a alguien se le ocurre, digitalizar la huella dactilar de un dedo para desbloquear un smartphone Android tal y como lo vimos, en aquel Samsung Galaxy S10 de una noticia anterior.

Los cambios más importantes se enfocarían, en la presencia de tres cámaras fotográficas en la parte posterior. Allí existirá una de 24 Mpx (principal), otra de 2 Mpx y una última de 8 Mpx con gran-angular de 120°. La cámara fotográfica frontal en cambio, tendría 32 Mpx y se alojará, en la muesca superior con forma de gota de agua.

Otras especificaciones adicionales para el “Honor 20i” sugieren, la presencia de un procesador Kirin 710, una pantalla con 90% de área táctil, Pie Android 9.0 en su EMUI 9.0 entre otras cuantas características adicionales. La comercialización del dispositivo se realizará en colores negro, blanco y púrpura.

[quote]Fuente: Fonearena[/quote]

Android R: Rumores Mencionan que Google lo mostrará éste año

Ventanas Emergentes en Android

Ventanas Emergentes en Android: Cómo Evitar que Aparezcan