in

Ventanas Emergentes en Android: Cómo Evitar que Aparezcan

En este blog hemos hablado sobre diferentes alternativas que existen para bloquear publicidad en tu smartphone. Ahora trataremos de una situación ligeramente similar, la cual tiene mucho que ver con las ventanas emergentes en Android.

Muchas de las ventanas emergentes en Android no necesariamente van a involucrar, a publicidad masiva que debe aparecer por doquier. En algunos casos excepcionales, son elementos “sorpresa” de cada sitio web solicitando al usuario, que se suscriban a su portal de noticias, que activen las notificaciones cuando exista algo nuevo para leer entre otras cuantas situaciones más. Esto podría ser molesto para quien desee buscar un poco de información en la web y de un momento a otro, aparezcan una infinidad de ventanas emergentes en la pantalla que taparían, todo el contenido de esa información.

[quote]Recuerda: Cómo bloquear publicidad en los juegos Android[/quote]

Bloquear Ventanas Emergentes en Android: 2 alternativas eficientes para usar

Debido a que Google Chrome es el navegador preferido para Android, es que el primer truco que mencionaremos en este momento será para dicha herramienta.

Con ello queremos decir, que los pasos que sugerimos a continuación lastimosamente no servirán para otros navegadores distintos. Si usas Firefox, Microsoft Edge, Opera mini o cualquier otro diferente entonces tendrías que emplear, la alternativa que mencionaremos un poco más adelante.

  • En primer lugar, abre tu navegador de Google Chrome.
  • Ahora debes tocar el icono de “3 puntos” ubicado en el lado superior derecho.
  • De las opciones mostradas selecciona “configuración“.
  • Ahora selecciona a “Configuración del sitio“.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “Ventanas Emergentes…”.
  • Toca a esa opción y verifica, que el selector se encuentre apagado.

bloquear ventanas emergentes en android



Muchas personas podrían llegar a confundirse por la posición del selector. Google recomienda mantenerlo en esa posición (apagado) para “no permitir a estas ventanas emergentes”. Si lo mueves hacia el otro lado (a la posición de encendido) estarás permitiendo la aparición de las mismas. Como lo habíamos dicho anteriormente, el truco funciona únicamente para Google Chrome. Si usas otro navegador distinto tendrías que emplear una herramienta de terceros.

Ghostery Privacy Browser
Ghostery Privacy Browser
Developer: Ghostery, Inc.
Price: Free

Aquella caja que hemos colocado en la parte superior representa, a una de las mejores herramientas que puedes utilizar, para bloquear todo tipo de ventanas emergentes en Android. No importa el lugar desde donde quieran aparecer pues la herramienta, bloqueará a todas y cada una de ellas.

Con las dos alternativas que hemos mencionado en este artículo, fácilmente ya tendrás la posibilidad de navegar por la web, sin ningún tipo de interrupciones o elementos, que generalmente distraen nuestra atención de lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

huawei Honor 20i

Honor 20i: Huawei lo presentará el 17 de Abril con cámara de 32 Mpx

Facebook y messenger juntos

Facebook y Messenger podrían Volver a estar Juntos de Nuevo