in

Google Maps Ahora te Informa si hay Tráfico o Desaceleración

Google Maps ha crecido inmensamente en los últimos años gracias a las actualizaciones entregadas por sus desarrolladores. Ahora tendrás un pretexto más para usarla, debido a que tiene la posibilidad de informar de la densidad de tráfico imperante cerca de ti.

Todos sabemos perfectamente bien, que Google Maps nos puede ofrecer la calidad de tráfico para dirigirnos de un punto específico hacia otro completamente diferente. Nosotros seremos los que decidiremos la ruta a seguir de las recomendaciones dadas por la aplicación móvil. El problema se encuentra, si en un momento determinado existe algún imprevisto en la carretera y eso, ineludiblemente provoca una congestión o desaceleración. Básicamente, eso es lo que nos estaría ofreciendo la aplicación móvil para Android (desconocemos si estará disponible para iOS), lo cual nos ayudará a tratar de tomar otra ruta emergente.

[quote]Recuerda: Google Maps vs. Waze en Android[/quote]

Google Maps y su reporte de congestión

Quizá te estés preguntando por un momento, ¿cómo es posible que Google Maps tenga la posibilidad de informarnos, la densidad de tráfico imperante en la ciudad?

Esto viene exclusivamente en la más reciente versión y por tanto, debes intentar actualizar a la aplicación móvil desde la tienda de Google Play Store; respondiendo a la pregunta antes planteada diremos, que es fácil deducir la forma en que trabajaría la aplicación móvil, a la hora de informarnos la calidad de tráfico imperante en la región.

Google Maps densidad de trafico



Como bien sabemos, muchas personas son asiduas usuarias de esta aplicación móvil y Google, prácticamente tomaría la información provista de cada uno de estos conductores (al frente del coche) para hacer una analítica. Dependiendo de la velocidad que tengan cada uno de los coches en esa región, se procederá a informar a todos los usuarios y están al frente de un tráfico o de una intempestiva desaceleración. Lógicamente, toda esta información recopilada se apoya en la ubicación GPS así como también en el movimiento registrado por el acelerómetro del dispositivo móvil.

Notch Pie

Notch Pie: Pon un Indicador de Carga para la Batería junto a la Muesca

SmartPhone Asus

Nuevo SmartPhone Asus podría Tener Doble Deslizamiento de Pantalla