in

Notch Pie: Pon un Indicador de Carga para la Batería junto a la Muesca

Con la gran cantidad de teléfonos móviles del mercado que cuentan con una muesca superior, se crea la necesidad de tratar de utilizar esa pequeña área de la parte superior que se encuentra a un lado de la misma. Notch Pie es una interesante aplicación Android gratuita que te ayudará a optimizar ese espacio de forma inteligente.

Así como existen aplicaciones o funciones nativas que te pueden ayudar a ocultar esta muesca superior (para determinados modelos), también hay otras herramientas de terceros que te ayudarán a colocar elementos adicionales alrededor de la misma. Una inteligente opción se encuentra con “Notch Pie”, la cual es una aplicación gratuita que ha sido desarrollada por uno de los muchachos en XDA. De esta forma, tendrás siempre visible el nivel de la carga de la batería que te ayudará a saber, cuando tienes que volver a cargarla.

[quote]Recuerda: Porque el OnePlus 7 no tendrá mueca superior[/quote]

Notch Pie: Cómo descargar y configurar la herramienta

Lo primero que debe saber, es que esta herramienta de nombre “Notch Pie” es de terceros y no está disponible, en la tienda de Google Play Store; por tal motivo, necesitas utilizar la URL que colocaremos a continuación para que hagas la respectiva instalación.

[quote]Revisa: URL de descarga[/quote]

notch pie



Por supuesto que previamente, debías entrar a los ajustes del sistema operativo para activar la casilla, que te permitirá instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Luego que hayas concluido con este primer paso debes proceder a la configuración (luego del instalación). En ese instante aparecerá un pequeño asistente que te guiará paso a paso, la forma de configurar a la herramienta.

Habrá una ventana que te preguntará, sobre el lugar en donde se encuentra la muesca superior. Debes conocer perfectamente bien, que algunos de estos elementos tienen varios diseños. De forma específica se recomienda utilizar a “Notch Pie” en aquellos modelos que tienen la muesca superior con forma de gota de agua aunque, puedes usarla en cualquier otro diseño distinto.

Sobre la compatibilidad, la herramienta trabajaría perfectamente bien en el OnePlus 6T, Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 7 debido, a que dichos modelos cuentan con una muesca superior en forma de gota de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10 con sensor dactilar

Samsung Galaxy S10: Se Descubren Vulnerabilidades en Sensor Dáctilar

Google Maps

Google Maps Ahora te Informa si hay Tráfico o Desaceleración