in

Nuevo SmartPhone Asus podría Tener Doble Deslizamiento de Pantalla

Hasta el momento hemos visto una gran cantidad de teléfonos móviles que incluyen en la pantalla una muesca superior. Esa tendencia esta terminando y los fabricantes, ahora intentan tener una pantalla completamente limpia. El nuevo SmartPhone Asus podría ser uno más de esos modelos según las diferentes noticias Android de la web.

La única manera de poder tener una pantalla completamente limpia y con gran área táctil de trabajo, es evitando colocar a esta muesca superior. Aún cuando la misma tenga una forma de gota de agua pero, siempre está presente y quita espacio táctil útil para sus usuarios. Fabricantes que han decidido no utilizar este diseño intentan proponer en el mercado, una cámara fotográfica frontal emergente (que salga del cuerpo principal) entre otras cuantas alternativas más. El nuevo SmartPhone Asus no solamente estará sin dicha muesca superior sino también, que tendrá otro aditamento especial.

[quote]Recuerda: Lo que Asus nos ha entregado hasta hoy[/quote]

SmartPhone Asus y su aditamento especial

Queremos que prestes especial atención a la captura que colocaremos a continuación. Allí podrás ver la parte inferior y superior de este (posible) nuevo SmartPhone Asus.

SmartPhone Asus



En realidad, la imagen nos está mostrando que la pantalla tendría la posibilidad de deslizarse hacia arriba y hacia abajo (es decir, en las dos direcciones). Cuando la pantalla se desliza hacia abajo deja libre el área en donde estarían guardadas las dos cámaras fotográficas. La combinación de ambas nos entregarían excelentes Selfies; creemos que este diseño es más conveniente de lo que ofrecen otros fabricantes con una cámara emergente, pues esta última, simplemente podría llegar a fracturarse por una mala manipulación del usuario.

Ahora bien, ¿que pasa cuando deslizamos la pantalla hacia arriba?

Pues simplemente, estaríamos descubriendo el área de los altavoces. Claramente podemos ver que allí se estaría utilizando unos del tipo “Harman Kardon”, mismos que nos entregarán excelente calidad de sonido a la hora de escuchar nuestras canciones preferidas.

Y ¿cómo manejaremos a sus funciones?

Si prestas atención a la captura que hemos colocado más arriba y que proviene, de uno de los Twetteros más importantes del momento te darás cuenta, que aparecen unos cuantos botones y controles según sea la dirección del deslizamiento de la pantalla. Por ejemplo, si deslizamos la pantalla hacia abajo aparecerán las dos cámaras fotográficas y también, los respectivos botones táctiles que nos ayudarán a tomar fotos o grabar vídeo en diferentes resoluciones.

Igual situación ocurre cuando deslizamos la pantalla hacia arriba. En ese momento se mostrarán los controles de reproducción, mismos que nos ayudarán a pausar una canción, a pasar a la siguiente pista así como también, a ordenar todos los archivos de forma aleatoria y con repetición automática.

[quote]Más información en: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps

Google Maps Ahora te Informa si hay Tráfico o Desaceleración

Android R: Rumores Mencionan que Google lo mostrará éste año