in

Google Maps Android podría tener nuevos botones para llegar a casa rápidamente

Muchas personas suelen compartir su ubicación actual en Google Maps Android con cualquiera de sus amigos para intentar decirles, que estás por llegar al lugar de encuentro o destino. En una próxima actualización posiblemente veamos la presencia de dos nuevos botones, que nos informarán paso a paso, el tiempo que resta para llegar a dicho destino.

Para muchas personas, esta no viene a ser una gran modificación pues el cambio, toma en cuenta a dos botones que ya los podemos ver actualmente en la misma aplicación móvil. Según la opinión de unos cuantos usuarios, la presencia de estos dos nuevos botones (que involucran primordialmente al de “Home” y de “Work”) podría ahorrarnos unos cuantos segundos de viaje. En este mismo momento nos ponemos a pensar, que si queremos buscar rutas alternas y posiblemente aventureras, deberíamos emplear aquella herramienta de nombre Waze de la cual hablamos anteriormente y que anecdóticamente, le pertenece también a Google.

[quote]Recuerda: Porque usar Waze o Google Maps en Android[/quote]

Google Maps Android y sus dos nuevos botones en la interfaz

Cuando queremos conocer el tiempo que vamos a requerir para llegar de un lugar a otro, solamente tenemos que ubicar 2 puntos de interés en la aplicación móvil de Google Maps Android. En ese momento se nos recomendara, las mejores rutas a seguir. Lógicamente, esto dependerá si vamos a ir manejando el coche, en bicicleta o caminando.

Si ya tienes lugares preestablecidos o que anteriormente, los hayas encontrado mediante las búsquedas en Google Maps Android, entonces solamente tienes que tocar el área de las búsquedas de la parte superior de la interfaz. En ese instante aparecerá el historial y del cual, deberías tocar aquel que sea de tu interés. En la parte superior de dicho historial se encuentran los botones de “Casa y Trabajo”. Los mismos son utilizados para saber el tiempo que nos llevará llegar, a cualquiera de esos destinos desde el lugar en donde nos encontremos actualmente.

nuevos botones en Google Maps Android



Sin necesidad de tocar a dicha área de búsqueda, en una próxima actualización de Google Maps Android dichos botones podrían estar presentándose dentro de la interfaz general. En la parte superior hemos colocado una pequeña captura que explica lo dicho hasta el momento. Aquella imagen del lado derecho nos muestra la presencia de esos botones en una posible nueva actualización. Dependiendo del lugar en donde nos encontremos, se nos indicará en tiempo real, el tiempo que nos tomará llegar a la “casa” o al “trabajo” desde el lugar en donde nos encontremos.

La nueva característica puede ser importante para quienes, se encuentren en un tráfico pesado y deseen saber cuanto tiempo les restará para llegar a su destino, siendo estos lógicamente la “casa y trabajo”.

YouTube Android

YouTube Android tiene nuevos nombres en sus pestañas de la Interfaz

Encontrar tu SmartPhone

Cómo Encontrar tu SmartPhone Android Perdido usando el PC