in

YouTube Android tiene nuevos nombres en sus pestañas de la Interfaz

Los cambios que podrás ver actualmente en YouTube Android se suman a aquellos, que Google propuso para la versión web de esta plataforma de videos. Ya anteriormente habíamos hablado de ello y en donde decíamos, que existía una nueva manera para compartir cualquier video de forma personal, pública o privada.

Muchos no nos hemos acostumbrado a los diferentes cambios que realiza Google con su plataforma, siendo esa la razón por la cual siempre intentamos encontrar la versión anterior de estas aplicaciones móviles para seguir, manteniéndonos con una interfaz que veníamos manejando con anterioridad. YouTube Android cuenta con el mismo número de pestañas pero algunas de ellas, han cambiado de nombre.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos YouTube que deberías conocer[/quote]

YouTube Android con nuevo nombre en sus pestañas

Además de cambiar el nombre de algunas de sus pestañas en la versión móvil de YouTube Android, también han aparecido unas cuantas opciones para compartir los videos de forma más personalizada.

En la parte inferior colocaremos una captura del “antes y después” de la interfaz que encontrarás en YouTube Android. Aquella imagen del lado izquierdo corresponde a la versión anterior y en donde, el cambio primordial se encuentra en aquella pestaña de la parte inferior (que dice “Actividad”). Del lado derecho en cambio podrás ver a la nueva interfaz con el nuevo nombre para esa pestaña. En algunas regiones la veras como “Bandeja de Entrada” mientras que en otras, únicamente como “Mensajes” (o Recibidos).

YouTube Android con nuevas pestañas



Asumiendo que tienes la nueva interfaz de YouTube Android e ingresas hacia dicha pestaña (de “Recibidos”), te encontrarás con una sección que contempla a distinto número de opciones. En la parte superior de esa área de trabajo hay dos pestañas consideradas como “Importantes”. Dentro de la pestaña “Mensajes” hay unas dos categorías inferiores. Una de ellas te ayudará a agregar amigos para compartir tus videos de forma más personalizada. La otra pestaña (que dice “Grupo Nuevo”) te llega a armar una lista de amigos con quienes podrías compartir determinado número de videos de YouTube.

La pestaña de la parte superior que dice “Notificaciones” se mantiene como en la interfaz anterior; esto quiere decir, que allí aparecerán los mensajes que te hayan escrito a tus videos o, las respuestas que hayan dado a tu actividad en diferente tipo de vídeos.

Como verás, los cambios no son tan sustanciales pero si importantes para la comunidad. Con estas nuevas opciones de trabajo en YouTube Android fácilmente podríamos compartir videos con un amigo, o con todos los que forman parte de este “nuevo grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 7 Plus Android P

Nokia 7 Plus vuelve a Oreo Android 8.0 con su reciente actualización

Google Maps Android

Google Maps Android podría tener nuevos botones para llegar a casa rápidamente