in

Google Clock ya te despertará con YouTube Music si lo deseas

De todas las aplicaciones Android que existen en la actualidad, “Google Clock” es una prácticamente imprescindible para utilizar. Si antes utilizabas únicamente a la aplicación del reloj que viene instalada de forma predeterminada en el smartphone, ahora tienes mayor número de pretextos para guiarte por esta otra alternativa.

¿Que tiene de bueno este Google Clock? Simplemente, la forma en que podríamos estar despertando cada mañana. Si bien es cierto que muchos podrían llegar a tener otras herramientas para usar como despertador, pero la más reciente versión de esta herramienta de Google te ayudará a elegir, canciones que únicamente existen en su gran portal. Por supuesto que debes cumplir con determinado número de requisitos, mismos que los mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Revisa: Cómo Activar Instagram Music fuera de EE.UU.[/quote]

Google Clock y su nueva versión

Como siempre, es necesario tener actualizada a la herramienta para poder disfrutar, de sus nuevas bondades. Si aún no tienes a “Google Clock” en tu smartphone Android, te recomendamos utilizar la caja de la parte inferior para que hagas la instalación.

Reloj
Reloj
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Clock



Luego de ello y en su primera ejecución te encontrarás con una interfaz amigable que contempla, primordialmente las opciones de alarma, reloj, temporizador, cronómetro y mucho más. Lo más importante de todo se encontraría, en las canciones agregadas para utilizar dentro de la alarma. Anteriormente, ya podríamos utilizar canciones de Spotify y ahora, se agrega a la lista YouTube Music.

Google Clock

Esto quiere decir, que el catálogo de canciones que podrías utilizar para despertar cada mañana, es realmente inmenso.

Lógicamente, existen unos cuantos requisitos adicionales que debes cumplir antes de empezar a disfrutar, de este catálogo. Si vas a emplear las canciones de YouTube Music en Google Clock, entonces debes instalar a la respectiva herramienta para que aparezcan las canciones dentro de su menú. Aún cuando Google no lo menciona, pero posiblemente también te encuentres con una ligera restricción. Muchas de las canciones podrían tener copyright y por tanto, no estarían disponibles en diferentes regiones.

Para ese tipo de casos, te recomendamos utilizar alguna de las tantas VPNs que existen en la tienda de Google Play Store; con las mismas, tienes que emular una ubicación dentro de los Estados Unidos. Utiliza el enlace que dejaremos a continuación para que puedas elegir la VPN que sea de tu predilección.

[quote]Revisa: Algunas VPNs para Android[/quote]

Vargo VX3

Vargo VX3: Smartphone Android con $75 US.D. que no Pagarás

Floating Apps

Floating Apps: ¿Cómo Activar la Multitarea en cualquier Android?