in

Vargo VX3: Smartphone Android con $75 US.D. que no Pagarás

El nombre del smartphone Android “Vargo VX3 no solamente es sinónimo, de un dispositivo móvil barato sino también, de un modelo que puede servirte para trabajar o jugar. El precio es extremadamente bajo si consideramos, que en los últimos días se han venido mostrando en diferentes noticias Android de la web, modelos que pueden llegar a sobrepasar los €2000 de costo.

No todo el mundo tiene suficiente dinero para comprar un Huawei Mate X que llega a tener un costo de €2300, o un Pixel XL 3 que puede costar un poco menos y peor aún, el nuevo modelo de la firma surcoreana que también estaría bordeando esos mismos valores. La mayoría de gente (como comunes mortales) necesitamos únicamente un smartphone Android que nos sirva para trabajar en determinadas herramientas y por supuesto, para disfrutar de unos cuantos juegos en nuestras horas libres.

[quote]Revisa: Usa éste Cupón “VMUXWCBE” para el Vargo en Geekbuying[/quote]

Vargo VX3: Sus características más importantes

Te invitamos a revisar las especificaciones completas de este smartphone Android, utilizando el enlace que hemos colocado en la parte superior. También hemos dado a conocer, un cupón de descuento que te ayudará, a tener un sustancial descuento. Previamente, te invitamos a revisar la URL que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: ¿Es compatible el SmartPhone en mi pais?[/quote]

Vargo VX3



La misma, es proporcionada por “Geekbuying” para que hagas una “compra segura; no todos los teléfonos móviles que se venden en diferentes tiendas online, son compatibles con las operadoras telefónicas que existen en distintas regiones. Si sigues las instrucciones dadas en dicho artículo, fácilmente podrás descubrir si el teléfono móvil por el que estas interesado ahora, funcionará en tu país. Debido a que una gran cantidad de tiendas online hacen entregas internacionales, no solamente es necesario que el teléfono móvil esté desbloqueado sino también, que sea compatible con las diferentes redes disponibles en tu país.

Por supuesto que la parte piramidal de nuestra futura compra se encuentra, en las especificaciones técnicas que nos entrega el fabricante de un modelo específico. Hablando del “Vargo VX3” diremos, que sus características son modestas pero completamente funcionales:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas y su resolución es HD Plus (1440 × 720 px).
  • Este teléfono móvil Android utiliza un procesador MediaTek MTK6757 (Octa-Core) de 2.4 GHz.
  • Además, cuenta con un GPU (procesador gráfico) ARM Mali T800 que te ayudará, a disfrutar de diferente número de videojuegos.
  • El sistema operativo es un Nougat Android 7.1.
  • Tiene 6GB de memoria RAM que te permitirá trabajar con varias aplicaciones a la vez de forma fluida.
  • Además, puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones gracias a sus 128 GB en la SD interna.
  • Si te falta espacio, puedes conectar una memoria microSD a su ranura (de máximo 128GB).
  • En la parte posterior, tiene dos cámaras fotográficas de 13 Mpx cada una.
  • Hacia la parte frontal, nos encontramos con una cámara fotográfica de 8 Mpx.
  • Es compatible con la mayoría de las redes existentes en diferentes países.
  • La batería tiene una potencia de 3500 mAh y se carga utilizando el puerto micro USB.

Estas son las especificaciones más importantes del “Vargo VX3”, smartphone Android que tiene un costo de apenas $150 aproximadamente. Hay determinados aspectos que no los hemos mencionado en este momento y que podrían ser de tu interés. Por tal razón, te recomendamos visitar la URL oficial de Geekbuying para que conozcas a cada una de ellas.

Debemos mencionar algo adicional que todo el mundo debería conocer de un smartphone Android. Este “Vargo VX3” cuenta con doble ranura. Puedes utilizarlas para conectar dos líneas telefónicas (con su respectiva SIM-Card) diferentes o, puedes usar una de ellas (que es híbrida) para la tarjeta microSD.

Geekbuying no tiene únicamente a este modelo dentro de sus escaparates virtuales sino también, a otras alternativas completamente distintas que posiblemente te interese comprar. Para tal motivo, recomendamos visitar la URL de la parte inferior, para que veas todas las alternativas que existen dentro de su catálogo virtual.

[quote]Más opciones en: Geekbuying[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Energizer Power Max P18K Pop

Energizer Power Max P18K Pop: SmartPhone Android con 18k mAh

Google Clock

Google Clock ya te despertará con YouTube Music si lo deseas