in

Galaxy S6 Edge en eBay: ¿Vale la pena comprarlo a un bajo costo?

Todos sabemos perfectamente bien que el Samsung Galaxy S6 Edge viene a ser uno de los dispositivos móviles más costosos de la firma surcoreana, al cual lo pueden llegar a tener fácilmente con la operadora AT&T pagando aproximadamente unos 900 dólares si lo buscas desbloqueado.

Por supuesto que también podrías llegar a adoptar una modalidad de pago, es decir, que tendrías que dar una cantidad de dinero inicial y posteriormente realizar pagos mensuales durante unos dos años, lo cual dependerá del tipo de promoción a la que te acogas en el modelo que se encuentre vigente en esta o en cualquier otro operadora telefónica. Si visitas a la tienda online de eBay podrías llegar a encontrarte con determinado número de sorpresas con este mismo “Samsung Galaxy S6 Edge“, pues algunos de los vendedores lo están comercializando con un descuento de aproximadamente 50%. Ahora bien, ¿crees que sea conveniente comprar un dispositivo móvil refurbished como este?

[quote]Recuerda: Carcasa del Samsung Galaxy S6 dejar rasguños en su pantalla[/quote]

¿Convendría comprar un Samsung Galaxy S6 Edge refurbished en eBay?

Si estas interesado en acogerte de esta promoción y no te importa el hecho de adquirir un terminal “reconstruido”, entonces puedes hacer uso del enlace que dejaremos a continuación para que visites una de las tantas ofertas en eBay que te ofrece tener un Samsung Galaxy S6 Edge de AT&T desbloqueado a un valor de 550 dólares aproximadamente.

[quote]Revisa: Samsung Galaxy S6 Edge refurbished en eBay[/quote]

A pesar de que este anuncio ha sido colocado en la tienda electrónica de eBay, debemos advertir a todos los lectores, que el terminal llegó a tener determinado número de fallos en un momento específico, algo que quizá pudiese llegar a presentarse en este refurbished; recuerda que esta palabra hace referencia a un terminal que:

  • Salió de la fábrica,
  • Tuvo determinado número de fallos,
  • Volvió a la fábrica,
  • Fue reparado,
  • se vende como refurbished a un precio menor.

[quote]Recuerda: Píxeles muertos en uno de los teléfonos móviles de Samsung[/quote]

Debes tomar en cuenta cada una de las noticias que se han ido generando en la web y que las hemos reflejado en el presente blog; la sugerencia se debe a que estos fallos pudieron haber sido corregidos por el fabricante luego de que el “primer dueño” hizo el respectivo reclamo por su cobertura de garantía. Si bien es cierto que Samsung como fabricante oficial tiene el derecho de corregir dichos errores o fallos, también es cierto que los mismos podrían llegar a aparecer nuevamente después de un determinado tiempo de uso. Podríamos llegar a asegurar, que únicamente si vas a tener este teléfono móvil en tus manos aproximadamente unos seis meses y posteriormente vas a cambiarlo por otro diferente, vale la pena realizar dicha compra caso contrario, es recomendable que intentes encontrar a alguna otra propuesta vigente en el mercado.

LG presenta un Tradicional Wine Smart con Lollipop Android 5.1.1

Parche para Nexus 5 y Nexus 6 que corrige la vulnerabilidad Stagefright