in

LG presenta un Tradicional Wine Smart con Lollipop Android 5.1.1

¿Recuerdas aquellos teléfonos denominados como “Flip”? Si eres de aquellas personas que se dedicaron a tratar de obtener únicamente a teléfonos móviles de reciente generación con seguridad que no sabrás que representa dicha palabra.

En realidad, estos teléfonos móviles “Flip” hacia referencia a aquellos que tenían a la pantalla en la tapa, la cual al cerrarse ocultaba el teclado análogo del terminal. Dichos dispositivos móviles tenían un sistema operativo básico que en ningún momento contemplaba a la más mínima versión del sistema operativo Android. Por increíble que pudiese llegar a parecer, la firma LG ha decidido replantear a la comunidad, este tipo de terminales pero con un sistema operativo actualizado. Esta podría ser una de las anécdotas más importantes del día y de toda la historia Android, pues a nadie se le hubiese ocurrido tratar de hacer revivir algunos de estos terminales con un Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Que es lo más interesante de este LG Wine Smart?

En primer lugar deberíamos tratar de revisar, lo que tiene un teléfono móvil o tablet Android de reciente tecnología. Los mismos generalmente cuentan con una pantalla táctil en donde fácilmente el usuario puede llegar a activar al “teclado virtual”, no siendo necesario tener que instalar a algunos físico aunque, uno que otro usuario podría llegar a adquirirlo como un accesorio adicional. Esta viene a ser la gran novedad de este teléfono móvil “LG LG Wine Smart”, pues el mismo se apoyaría principalmente en un teclado físico y convencional.

Un poco más abajo colocaremos a unas cuantas imágenes que te pueden servir de guía sobre lo que se mostraría en el nuevo “LG LG Wine Smart”, teléfono móvil que parecería haber sido sacado de un baúl de recuerdos; al respecto, la firma considera que este podría ser un sueño hecho realidad para quienes son nostálgicos a la hora de tener un terminal que en el mercado actual, ya no existe.

Además de los números para realizar una llamada o los botones para contestar la misma, aquí también encontramos a los típicos botones que nos ayudan a navegar entre las diferentes pantallas de Android, botones que están ubicados en la parte superior del teclado físico. Hacia los lados de la parte circular se encuentran unos cuantos accesos directos que nos ayudarán a activar la cámara fotográfica, buscar la lista de contactos, enviar un mensaje SMS o configurar algún acceso directo distinto que vayamos a utilizar con mayor frecuencia.

Otras cuantas especificaciones adicionales con las que vendría este terminal son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 3.2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de apenas 320 × 420 px.
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 210, Quad-Core de una velocidad de 1.1 GHz.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal tipo VGA.
  • Como memoria RAM tiene 1 GB y de espacio de almacenamiento interno 4 GB.
  • La batería tiene una potencia de 1700 mAh.
  • También cuenta con compatibilidad para redes LTE.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.

Es prácticamente increíble todo lo que el fabricante ha logrado colocar en este pequeño teléfono móvil, el cual seguramente va a tener una gran cantidad de ventas debido al diseño con el que cuenta y también, a lo clásico que puede llegar a ser en las manos de cualquier usuario. De momento, este teléfono móvil Android ya ha empezado sus ventas en los Estados Unidos a un precio de 170 dólares, conociéndose que el Reino Unido, España, Francia, Italia, Polonia, Japón y Kazakhstan serán los siguientes países hacia donde llegará este terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

(Video) Cosmo Run: Un nuevo juego Adictivo para Android

Galaxy S6 Edge en eBay: ¿Vale la pena comprarlo a un bajo costo?