in

offGRID Battery Case: Carcasa para Galaxy S6 y S6 Edge que corrige sus deficiencias

Hasta el momento, todo el mundo conoce lo que representa el Galaxy S6 y su variante S6 Edge para Samsung, buque insignia del 2015 que ha traído unos cuantos problemas que han sido prácticamente la incomodidad de algunos de sus usuarios.

Podríamos llegar a enumerar a algunos de dichos problemas aunque, a los mismos ya los mencionamos en diferentes artículos y por tanto, no vale la pena tener que recordarlos a cada instante. Lo que si podríamos llegar a mencionar como una falla intencional de este terminal, esta en la ausencia de la ranura que nos permitiría instalar una tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento. Si bien es cierto que existen modelos con una micro SD interna (espacio de almacenamiento interno) de gran capacidad, ello podría involucrar una gran cantidad de dinero para invertir. Por tal motivo, algunas personas quizá hayan adquirido al modelo que venía con la menor cantidad de espacio para almacenamiento de datos. Una interesante carcasa ha sido presentada en el mercado, la cual tiene el nombre de “offGRID Battery Case” y que estaría dedicada exclusivamente para estos dos modelos que hemos mencionado.

[quote]Recuerda: El teléfono móvil con la batería de más larga duración del momento[/quote]

¿Que tiene de grandiosa esta carcasa “offGRID Battery Case”?

Muchas personas podrían llegar a pensar, que una carcasa solamente sirve para poder proteger al terminal de algún tipo de fractura si se nos llega a caer de las manos o también, de que ingrese al interior del mismo agua si se ha caído en la piscina. A pesar de que existen carcasas con ese objetivo, la que mencionaremos por el momento va mucho más lejos, la cual (según su fabricante) tiene la capacidad de corregir aquellos fallos o deficiencias con las que originalmente fue lanzado al mercado el Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge.

El fabricante de esta carcasa “offGRID Battery Case” menciona únicamente a dos de los fallos que podría estar corrigiendo su propuesta. Uno de ellos está en la ausencia de la tarjeta micro SD y el otro en cambio, a la poca carga y energía que ofrece la batería de estos modelos de terminales.

microSD para el Samsung Galaxy S6



Clic para ver la animación

Te recomendamos ver en detalle a la animación que hemos colocado en la parte superior, pues allí se explica claramente lo que estaría haciendo esta carcasa de nombre “offGRID Battery Case”; una vez que coloques al Samsung Galaxy S6 o su variante en el interior de esta carcasa, podrás empezar utilizar memorias micro SD de esta máximo 128 GB de forma externa, algo que no se hubiese podido realizar anteriormente debido a la ausencia de la ranura que presenta el terminal. Por otro lado, el fabricante de la carcasa también menciona que su accesorio cuenta con una batería adicional de 3700 mAh (compatible con carga rápida).

A pesar de que el fabricante de esta carcasa no menciona el espesor que tiene la misma, pero si asegura que el diseño y la estética del terminal no se verá afectada por un grosor demasiado amplio debido a la potencia esta con la que cuenta su batería. Quizá un pequeño inconveniente lo encontremos dentro de su diseño y específicamente, en aquella área que nos permitiría seleccionar el funcionamiento de la batería o de la memoria micro SD. Hacia uno de los lados y en la parte superior existe un pequeño switch, el cual te ayudará a hacer que trabaje cualquiera de las dos funciones. Hubiese sido una “genial idea” el hecho de que la memoria micro SD y la batería puedan trabajar simultáneamente. El valor propuesto para este interesante accesorio esta en aproximadamente 90 dólares.

Fuente: http://goo.gl/4ERkzf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mask Privacy: Cómo Ocultar Fotos y Videos íntimos en el teléfono móvil

Cómo descargar Videos de Facebook desde el Teléfono móvil Android