in

LG Watch W7: Todo lo que debes saber del nuevo SmartWatch

De listado de SmartWatchs que hayas visto en mercados seguramente, que el “LG Watch W7” llegará a ser de predilección para muchas personas. Esto se debe, a la combinación nueva y clásica entregada por el fabricante para esta nueva variante.

Según diferentes noticias Android de la web, parte del diseño así como también de su estructura tendría como responsable al famoso relojero suizo Soprod, lo cual le daría un gran renombre a este nuevo SmartWatch. Aun cuando logramos divisar una gran cantidad de características que los acordes a la más reciente tecnología, pero existe un aspecto muy importante que a ningún otro fabricante se le habría ocurrido anteriormente.

[quote]Recuerda: SmartWatch que se componía de diferentes modos[/quote]

LG Watch W7 y lo mejor de su tecnología

Aun cuando existen determinado número de falencias en la arquitectura de este LG Watch W7, pero ello queda minimizado si consideramos, lo inteligente de la propuesta.

En primer lugar, deberíamos recordar que actualmente muchos fabricantes de SmartWatchs podrían utilizar al nuevo procesador Qualcomm SnapDragon Wear 3100 debido, a que es el más reciente. Este quizá sea el único problema con el LG Watch W7 ya que el modelo, utiliza a una variante anterior (SnapDragon Wear 2100).

Con el nuevo procesador, quizá si hubiesemos tenido una durabilidad maratónica de la batería de este nuevo SmartWatch. En ese mismo sentido, la batería tendría una potencia de 240 mAh que prácticamente, hará funcionar al reloj inteligente durante 100 días aproximadamente.

Este tiempo de duración de la batería puede llegar a impresionar a muchas personas pero, la realidad del caso se encuentra en otro aspecto muy importante. Según el fabricante, existe un tiempo de autonomía de trabajo eficaz para el SmartWatch y en donde, actuarán cada uno de los elementos y funciones táctiles que todos conocemos de los diferentes relojes inteligentes. Luego de ese tiempo y para perdurar con su funcionamiento en el camino, se activará una especie de pila análoga. Con la misma, se llegarán a cumplir estos 100 días de trabajo pero únicamente, mostrando la hora sobre la pantalla.

Con ello, tendríamos prácticamente en la mano un reloj convencional que en ningún momento, dejará de mostrarnos la hora actual. Otros cuantos elementos adicionales que forman parte de su hardware mencionan, a la pantalla LCD de 1.2 pulgadas; la misma tiene una resolución de 360 × 360 px. Adicionalmente, tiene 768 MB de memoria RAM y 4GB de espacio de almacenamiento interno.

Desde el 7 de octubre (el mismo) se empezarían a realizar las ventas anticipadas y, desde el próximo 14 de octubre estará disponible en una gran cantidad de tiendas especializadas. Aproximadamente costará $450, precio que para muchas personas es exagerado si consideramos que el “LG Watch W7” no tiene GPS aun cuando, dispone de altímetro, brújula y barómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fortnite Android

Fortnite Android: Requisitos para instalarlo en tu Smartphone

Nokia 7.1

Un Nokia 7.1 para Amantes de la fotografía con Regalo EXTRA