8
Posted septiembre 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Droid4X: Alternativa de Emulador Android para PC, Mac o iOS




Droid4X es una nueva alternativa que podríamos estar utilizando para tener un emulador Android en nuestro ordenador personal, ello sin importar si el mismo tiene a Windows o Mac pues existe una versión para cada una de dichas plataformas.

Lo mejor de todo se encuentra en que este emulador Android de nombre “Droid4X” no requiere de un ordenador que tenga en la BIOS al tan solicitado “Modo de Visualización”, función que ha venido a ser el principal problema de muchas personas debido a que determinados equipos no lo tienen. Por supuesto que si un ordenador cuenta con dicha característica, la ejecución de las aplicaciones Android tendrá un mayor grado de efectividad. Además de la compatibilidad con las plataformas que hemos mencionado, el desarrollador de “Droid4X” propone a sus usuarios que se registren con el e-mail para recibir noticias sobre una nueva propuesta que estaría presentando dentro de poco, la cual ayudará a todos a tener un emulador Android en su dispositivo móvil con iOS, lo cual quiere decir, que nuestro iPad o iPhone tendría la capacidad de ejecutar videojuegos Android.

Droid4X: Pros y Contras de un emulador Android para ordenadores personales

Sin tratar de querer desanimar al lector a la hora de descargar y utilizar a “Droid4X”, pero quizá debamos empezar mencionando que este emulador representa a una versión Jelly Beam Android 4.2.2, situación que prácticamente se presenta con una desventaja en comparación a lo que ofrece Windroye pues este último, llega a hacer que tengamos un KitKat Android 4.4.3.




Casi podríamos asegurar, que esta viene a ser la única desventaja pues el lado positivo se presenta a granel una vez que instalemos a este emulador Android. En primer lugar, lo puedes utilizar en Windows, Mac y si te suscribes con el correo electrónico a su portal de noticias, muy pronto recibirás una versión especial para utilizarlo en el iPhone o el iPad. Puedes dirigirte hacia la web oficial del desarrollador (Droid4X.com) para que descargues al cliente o hacer uso del enlace que hemos escrito en el video (en la segunda mitad del mismo) o por medio del enlace que se encuentra en la parte inferior.

En la parte inferior se encuentra el enlace de las versiones offline pero, puedes ir a la Web del desarrollador para descargar el pequeño cliente en tu PC

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=4 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

[/indeed-social-locker]

Otra ventaja más que debemos mencionar en este instante, es que “Droid4X” no requiere del “Modo de Visualización” que generalmente solicitan otros emulador es Android y que el usuario, debe activar desde la BIOS del equipo. Por tal motivo, esta alternativa puede ser una excelente opción para quien tenga un ordenador personal que no pertenece a los de “reciente tecnología”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Convertir un SmartPhone Android en Control Remoto de KODI | Somos Android