in

Droid4X: Alternativa de Emulador Android para PC, Mac o iOS

Droid4X es una nueva alternativa que podríamos estar utilizando para tener un emulador Android en nuestro ordenador personal, ello sin importar si el mismo tiene a Windows o Mac pues existe una versión para cada una de dichas plataformas.

Lo mejor de todo se encuentra en que este emulador Android de nombre “Droid4X” no requiere de un ordenador que tenga en la BIOS al tan solicitado “Modo de Visualización”, función que ha venido a ser el principal problema de muchas personas debido a que determinados equipos no lo tienen. Por supuesto que si un ordenador cuenta con dicha característica, la ejecución de las aplicaciones Android tendrá un mayor grado de efectividad. Además de la compatibilidad con las plataformas que hemos mencionado, el desarrollador de “Droid4X” propone a sus usuarios que se registren con el e-mail para recibir noticias sobre una nueva propuesta que estaría presentando dentro de poco, la cual ayudará a todos a tener un emulador Android en su dispositivo móvil con iOS, lo cual quiere decir, que nuestro iPad o iPhone tendría la capacidad de ejecutar videojuegos Android.

[quote]Recuerda: Windroye para tener KitKat Android 4.4.3 en Windows[/quote]

Droid4X: Pros y Contras de un emulador Android para ordenadores personales

Sin tratar de querer desanimar al lector a la hora de descargar y utilizar a “Droid4X”, pero quizá debamos empezar mencionando que este emulador representa a una versión Jelly Beam Android 4.2.2, situación que prácticamente se presenta con una desventaja en comparación a lo que ofrece Windroye pues este último, llega a hacer que tengamos un KitKat Android 4.4.3.

Casi podríamos asegurar, que esta viene a ser la única desventaja pues el lado positivo se presenta a granel una vez que instalemos a este emulador Android. En primer lugar, lo puedes utilizar en Windows, Mac y si te suscribes con el correo electrónico a su portal de noticias, muy pronto recibirás una versión especial para utilizarlo en el iPhone o el iPad. Puedes dirigirte hacia la web oficial del desarrollador (Droid4X.com) para que descargues al cliente o hacer uso del enlace que hemos escrito en el video (en la segunda mitad del mismo) o por medio del enlace que se encuentra en la parte inferior.

En la parte inferior se encuentra el enlace de las versiones offline pero, puedes ir a la Web del desarrollador para descargar el pequeño cliente en tu PC

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_1′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=4 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

[quote]Descarga: Droid4X versión 0.8.4 en versión beta (full pack)[/quote]

[/indeed-social-locker]

Otra ventaja más que debemos mencionar en este instante, es que “Droid4X” no requiere del “Modo de Visualización” que generalmente solicitan otros emulador es Android y que el usuario, debe activar desde la BIOS del equipo. Por tal motivo, esta alternativa puede ser una excelente opción para quien tenga un ordenador personal que no pertenece a los de “reciente tecnología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

9 Comments

  1. Buenas, hace tiempo busco algún emulador de android para iOs 13 y no consigo por ninguna parte. Quería instalar HappyMod pero solo está disponibe para android, quería preguntar si sabes de alguna :/ muchas gracias por todo

  2. Hola, hace días que trato de bajar un emulador, descargue el bluestake y a los dos días dejo de funcionar, lo desinstale, lo instale, lo ejecute como administrador y no anduvo.
    Intente bajar el windroye y me salio el mensaje de que el openGL debe ser superior al 2.0
    y ahora intente bajar este nuevo emulador y me sale un cartelito que dice que “no es una aplicacion win32 valida”
    tengo windows 7 y no se si mi pc tiene una maldición o que onda!!! comparto mis miserias en forma de descarga, muchas gracias por tus aportes, sigo intentando bajar un emulador

    • Le respondo una a una sus inquietudes estimada LuzBelll…

      1. Bluestacks ha cambiado de rumbo y ahora pide que se pague por la versión premium o que se la use gratis, si ud. permite que se instalen aplicaciones de terceros sin su consentimiento. Por ello recomendé anteriormente la descarga de una versión anterior de Bluestacks que es gratis y compatible aún con todo… lo puede ver aquí:

      http://androidfacil.org/truco-bluestacks-como-configurar-el-teclado-para-videojuegos/

      El enlace está tras la caja de “Contenido Privado” al final.

      2. Windroye ahora presenta incompatibilidad con tarjetas gráficas tipo Intel. El error que me comenta puede deberse a ello. Si no es así y en cambio tiene una ATI o AMD (entre otras más) puede tratar de actualizar los controladores de la tarjeta y con ello debería de funcionarle. No olvide que en la BIOS tiene que activar el modo de Virtualización.

      3. Droid4X es una buena opción cuando las otras alternativas no funcionan, pues es un Emulador Android que no requiere de mucho. Si le sale el mensaje de “aplicación win32 no válida” ello quiere decir que se le infectó en su ordenador y se dañó el ejecutable o que en la descarga, algo lo dañó. Puede usar éste enlace para descargar el cliente e instalarlo aunque, ello le demorará algo de tiempo hasta que se descarguen los demás elementos:

      http://dl.haima.me/download/DXDown/win/Z001/Droid4XInstaller.exe

      Espero le sirva cualquier de las 3 alternativas y soluciones que le he indicado. Estaría contento de mi parte que me pueda comentar que pasó, si le sirvió o no algo de lo que le he recomendado. Saludos y que tenga un buen día.

Tablet Amazon Fire se vende en “Six-Pack” a precio especial

Nexus 2015: Google empieza a enviar las invitaciones para éste 29