in

Fornite Battle Royale: Descargar el APK para Smartphones no certificados

“Fornite Battle Royale” es uno de los videojuegos más esperados, principalmente por parte de quienes tienen un smartphone Android. Anteriormente, dimos a conocer la lista de teléfonos móviles que serían compatibles con el videojuego. Lastimosamente, no todos tendrán la posibilidad de utilizarlo debido, al tipo de hardware que podría tener el dispositivo móvil en donde, hagamos la instalación.

Si te diriges a la URL oficial del desarrollador podrás ver, el listado completo de todos los teléfonos móviles que son compatibles con “Fornite Battle Royale”. Anecdóticamente, la misma situación no se repite para quienes tienen un iPhone o iPad. Allí, solamente tendrías que dirigirte a la tienda de Apple Store para hacer la respectiva búsqueda. Podrás darte cuenta, que el tema aparece y que puedes instalarlo, en cualquier versión iOS reciente del dispositivo móvil. La misma situación no la podemos ver en quienes tenemos un modelo diferente o no certificado por el desarrollador. Actualmente hemos intentado instalarlo en una consola de videojuegos Android y también, en nuestro Samsung Galaxy J7, no teniendo buenos resultados en el proceso. Esa es quizá, la razón por la cual expertos desarrolladores han permitido, que se pueda descargar el APK modificado de este videojuego.

[quote]Recuerda: Descarga PUBG como su mejor alternativa para jugar[/quote]

Fornite Battle Royale: Cómo y de donde descargar el APK

Aún con las advertencias que existen en la web, sobre la descarga del APK de este videojuego (Fornite Battle Royale), pero al parecer, a muchas personas no les interesa los efectos secundarios que podrían llegar a vivir, en sus teléfonos móviles si la herramienta, ha sido adulterada por informáticos malintencionados.

[quote]Revisa: Sitio XDA para descargar el APK del juego[/quote]

Te recomendamos utilizar la URL que hemos dejado en la parte superior, para que busques y descargues el APK de Fornite Battle Royale. El sitio web XDA es uno de los más confiables que podrían existir hasta el momento y por tanto, quizá podríamos tener la ligera esperanza de que ese APK no se encuentre adulterado con código malicioso en su estructura.

Fornite Battle Royale



Si tienes un dispositivo móvil completamente incompatible con Fornite Battle Royale entonces, te encontrarás con una ventana muy similar a la captura superior. Lo contrario ocurrirá si en cambio, tienes un modelo compatible con el videojuego. A continuación colocaremos una serie de capturas del proceso de instalación ejecutado, en nuestro Samsung Galaxy J7. Aún cuando el proceso de instalación se inicia y continúa correctamente, pero al final nos aparece una ventana en donde se nos informa, que lastimosamente no se puede concretar dicha instalación.

Fornite Battle Royale

Esperamos que tengas mejor suerte que nosotros y puedas instalar a Fornite Battle Royale mediante su APK. Analizando un poco el sitio web que lo proporciona, hemos encontrado determinados aspectos que posiblemente nos ayuden a descifrar, la razón por la cual si se podría instalar en determinados modelos. Según los desarrolladores en XDA, se ha realizado una pequeña modificación en el código fuente de la aplicación. Teóricamente, allí se intenta simular (engañar) al videojuego, diciéndole que el dispositivo móvil en donde se lo va a instalar corresponde a un Samsung Galaxy Note 9. Esto podría darnos una pequeña pista de los lugares hacia donde lo podríamos llevar. Determinados modelos de smartphones Android de la firma surcoreana, podrían llegar a aceptar la instalación de este videojuego.

OnePlus 6T

OnePlus 6T vs. Oppo R17: Las Semejanzas más notorias en ambos modelos

Batería de Samsung Galaxy S6 Edge: Cómo aumentar 50% de su duración