in

WhatsApp Android podría incluír algo que desagradará a todos

En la navegación por la web que realizamos a diario encontramos, una noticia que lastimosamente, puede ser molesta para quienes utilicen WhatsApp Android. Aún cuando perdimos el hilo de la fuente, pero seguramente muchas personas las reconocerán inmediatamente debido, a los distintos rumores que han aparecido sobre la misma.

Se dice, que próximamente WhatsApp Android contaría con una importante actualización en donde, el principio por el cual fue creada esta aplicación de mensajería instantánea dejaría de existir. Hablamos principalmente, de la “comunicación directa entre usuarios sin tener que pagar absolutamente nada, a las operadoras telefónicas“. Por lo menos, eso es lo que suponemos que desearon hacer quienes fueron cofundadores de la aplicación y que ahora, se habrían alejado (separado) de Facebook (actual propietario de la herramienta) por las diferencias marcadas, que existirían entre todos ellos.

[quote]Recuerda: Facebook Watch ahora está en el Menú Principal[/quote]

WhatsApp Android: ¿Cual es ese cambio que a muchas personas disgustará?

Si utilizas WhatsApp Android o la herramienta en cualquier otra plataforma diferente seguramente, estarás perfectamente bien entrenado en el manejo de cada una de sus pestañas y opciones. Una de ellas tiene el nombre de “Estados y allí, generalmente colocamos algo interesante para compartir con los demás.

Lógicamente, nuestros contactos también tiene la oportunidad de colocar algo interesante en esos “Estados” para que nosotros, los veamos. Los mismos, pueden representar a diferente número de imágenes, pequeños videoclips, mensajes entre otros cuantos elementos similares. Cuando veas un Estado seguramente le haras clic para saber, lo que ha compartido tu contacto y amigo en esa área de WhatsApp Android.

Al parecer, los directivos de Facebook han analizado perfectamente bien a dicha área de trabajo, descubriendo que muchas personas tocan a esos Estados para ver su contenido. Dentro de poco tiempo más (según distinto número de rumores y noticias en la web) en esa área, se colocará publicidad.

Esto quiere decir, que inevitablemente podríamos estar tocando a esos Estados para ver su contenido. Probablemente, nos encontremos con algo de publicidad que será colocada por los desarrolladores (o propietarios, que son los de Facebook) y que representarán, a diferente número de anuncios de distintas firmas. Esto lógicamente va a molestar a muchas personas, pues a nadie le gusta que se le impongan, anuncios que seguramente no se desean ver.

A eso nos referíamos al inicio al mencionar, que el principio fundamental con el cual fue creado WhatsApp Android, iOS o Windows 10 Mobile estaría perdiendo su identidad. Debemos recordar, que las operadoras telefónicas estuvieron en contra de esta aplicación debido, a que muchas personas empezaron a usarla ya que fácilmente, tenemos la posibilidad de conversar con cualquier persona gratuitamente, aún cuando la misma, se encuentra del otro lado sobre el planeta. Skype también se puso en contra, debido a que los usuarios ya no tenían que utilizar sus tarifas de pago para comunicarse internacionalmente con otras personas.

Al colocar publicidad dentro de los Estados de WhatsApp Android, el desarrollador estaría monetizando su herramienta. Esto no debería sorprender absolutamente a nadie si consideramos, lo que mencionamos en una noticia anterior. Según el enlace que colocamos al inicio de este artículo, la interfaz de Facebook en Android también estaría siendo modificada en las más recientes versiones. Claramente allí podrás ver, que el botón de “videos sugeridos” (conocidos como Facebook Watch) se encuentra en el menú principal, lo cual hará, que las personas usen dicho botón para ver anuncios que generalmente, tienen publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Watch Android

Facebook Watch podría aparecer en primer lugar en un Tablet Android

Fortnite Android

Fortnite Android: Requisitos para instalarlo en tu Smartphone