in

Project Battle, PUBG Mobile o Fortnite: ¿Cual es mejor en Android?

Luego de adquirir un smartphone para gamers el segundo paso, es intentar conseguir videojuegos excepcionales. Ahora tenemos más alternativas para elegir, ya que el nombre de “Project Battle” ha aparecido desde hace unas semanas atrás para quienes son amantes de la adrenalina.

Así como ocurre con las controversias suscitadas entre diferentes fabricantes de smartphones, también se presentan casos similares en los desarrolladores de videojuegos. El nombre de esta nueva alternativa (Project Battle) cuenta con determinados elementos que posiblemente, nos hagan pensar que son ideas tomadas de PUBG Mobile. Hemos revisado la presentación en vídeo del juego y creemos, que una primera similitud se encuentra en la forma de entregar a los personajes antes de su primera batalla. En ambas variantes, el personaje se lanza de un avión para encontrarse en el campo con otros jugadores de su equipo.

[quote]Recuerda: Fortnite es una nueva alternativa para amantes de videojuegos[/quote]

Project Battle: Lo que debemos hacer en este videojuego

Te recomendamos revisar el video que hemos incrustado en la parte superior para que puedas tener una ligera idea, de lo que debes hacer con este videojuego. Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, la introducción del video prácticamente nos indica, que debemos lanzarnos de un avión para iniciar la batalla una vez que aterricemos (pongamos los pies en tierra).

[quote]Revisa: URL para probar juego versión alpha[/quote]

Puedes utilizar la URL que hemos dejado en la parte superior para pedir una invitación a la versión alpha de Project Battle aunque, de momento el sistema se encuentra cerrado. De todas formas, también puedes visitar las comunidades de la redes sociales en Google plus para solicitar unirse al equipo de prueba del videojuego.

Según blogs especializados, esta alternativa (Project Battle) intentaría alejarse lo máximo posible de las ideas planteadas en PUBG Mobile y de Fornite. Para el efecto, los jugadores tienen que acumular energía para ser utilizada como bancos que posteriormente, les servirá para conseguir (o construir) vehículos, edificios y muchas herramientas útiles para la guerra.

Aún cuando se intente tener nuevas ideas para alejarse de la que proponen otros videojuegos, pero las similitudes estarían mostrándose en todo el camino. Project Battle también propone al jugador, unirse a un equipo que trabajará de forma cooperativa (multijugadores online) para combatir al enemigo, los cuales también formarán parte del otro equipo. En PUBG también se cuenta con este principio.

Se dice (en diferentes noticias Android) que el desarrollador de este videojuego (Project Battle) habría puesto una demanda contra los desarrolladores de PUBG en el pasado mes de abril debido a ese tipo de similitudes e inclusive, por el uso de una de las fases que teóricamente sería exclusiva de este último. La frase en cuestión dice “Winner Winner Chicken Dinner”, misma que al parecer también estaría siendo utilizada en Project Battle.

[quote]Fuente: AndroidAuthority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

nVidia Shield TV

nVidia Shield TV con Oreo Android: Espera Mejoras con la actualización

Google Duplex

Google Duplex: Las cosas que no debería hacer en el SmartPhone Android